| Busto en anverso y reverso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Platinivm SEXTANS
Cantidad de envíos : 48 Localización : Cai Puntos : 6913 Fecha de inscripción : 18/12/2005
| Tema: Busto en anverso y reverso Vie 13 Ene 2006 - 23:23 | |
| :affraid: El otro dia compré esta moneda pq no tenia ninguna q tanto en anverso como reverso tiene bustos d emperadores. Aqui pongo la foto pq no tengo ni idea de quien puede ser pero algo me dice q es en los dos lados CLAUDIO. pero ni idea :affraid: graciasss |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Busto en anverso y reverso Sáb 14 Ene 2006 - 0:02 | |
| si, le parece mucho a Claudio pero das caso que no soy experto. me gustan las monedas con errores de acuñación como esa, es la primera que veo con dos busto. Habrá sido acuñada con el mismo cuño ? aver...los expertos lo dirán. cordial saludo |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Busto en anverso y reverso Sáb 14 Ene 2006 - 0:28 | |
| A mi me suena a una de Tiberio y Calígula de Cartago Nova, pero no me hagais mucho caso, esta vez si me he tirao a la piscina sin agua. :study:
Saludos. |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Busto en anverso y reverso Sáb 14 Ene 2006 - 0:41 | |
| ya soy toooooorpe !!! claro que no es una error de acuñación, la letras no son iguales de un lado de otro !! :affraid: seguramente he fumao algo, y en este rato hizo una tonteria fumar que tonto ! pero que tontooooo :lol!: fumar fumar fumar fumar |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Busto en anverso y reverso Sáb 14 Ene 2006 - 1:47 | |