Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III )
2 participantes
Autor
Mensaje
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III ) Mar 2 Oct 2007 - 21:02
... entre col y col ... denario!, jeje Como siempre agradecería cualquier reseña, porque me parece que no lo tengo bien catalogado. Gracias anticipadas Mn
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
Tema: Re: Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III ) Mar 2 Oct 2007 - 22:02
Hola MN,pues no sé como lo tendras catalogado,pero es de Marco Aurelio,reverso LIBERAL AVG V COS III,o eso me parece,un saludo y mira esta. http://www.coinarchives.com/a/lotviewer.php?LotID=142723&AucID=170&Lot=497
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
Tema: Re: Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III ) Mar 2 Oct 2007 - 22:28
una pregunta¿es forrado?parece que le veo una falta en la jeta,saludazos.
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III ) Mar 2 Oct 2007 - 23:45
... gracias aeternas Nino, lo tenía mal catalogado... La falta de la almejilla es un agujerillo raro, pero no me parece forrado. Saludos Mn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III )
Denario de Marco Aurélio ( LIBERAL AVG V COS III )