| COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Jue 15 Nov 2012 - 21:26 | |
| Menudo pedazo de trozo del canto que se le ha saltado a esta moneda de 2´50 pts de la epoca de Franco. No es raro este tipo de error en monedas de esa epoca y que sean de esta aleación.....la poca maleabilidad era evidente con casos así..... :scratch: |
|
| |
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Sáb 17 Nov 2012 - 15:11 | |
| Amigo pepehammill puedes subir la imagen del reverso porque en la imagen del canto no lo aprecio bien y me crea dudas.
GRACIAS
UN SALUDO |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Sáb 17 Nov 2012 - 21:43 | |
| |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Sáb 17 Nov 2012 - 22:57 | |
| :O aqi me demuestras lo qeu me dijeron (no me acuerdo bn) sobre la maleabilidad de las monedas del estado español Por cierto pepehammill somos nosotros los quetenemos que aprender de tu experiencia en los errores que cada dia me sorprende mas Salu y preciosa moneda!! :chers: |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Dom 18 Nov 2012 - 14:40 | |
| |
|
| |
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Lun 19 Nov 2012 - 0:45 | |
| TODO LO ROTO ES BELLO..................
Gracias amigo pepehammill por las imagenes, pero sigo sin ver lo que busco porque las imagenes no son muy buenas, seguramente algún día quedaremos para una comida y a buen seguro que la llevaras para echarle un vistazo porque mientras tanto dificil decirte algo.
Se aproximan los reyes magos por si quieres pedirle algo para que se vean bien las imagenes y poder comentar más.
Me extraña tu interes por esta moneda que no vale un duro....
Mi interes es porque es la primera vez que veia este error en una moneda de 2,50 ptas cospel descantillo de ahi que te pidiera la imagen de reverso.
Como me imagino que sabras el cospel descantillado es un error tipical spanish al igual que la paella, las fallas, los sanfermines, el cocido madrileño, la garrota, la boina, el botijo y la siesta.
No conozco ninguna moneda en el mundo que tenga este tipo de error asi que hasta para copiar la mezcla de metales fueron malos.
UN SALUDO
|
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Lun 19 Nov 2012 - 1:56 | |
| - MOSKY escribió:
- TODO LO ROTO ES BELLO..................
Sisi, vete tu a decirle al zapatero que no te arregle los zapatos porque asi estan bellos, o mejor, ponte en mi lugar, mañana llevo la lamina de plastica rota y le digo a la profesora: Jo profe, es que todo lo roto es bello y ya veras el 0 q me mete... :bleh: :bleh: - MOSKY escribió:
- Como me imagino que sabras el cospel descantillado es un error tipical spanish al igual que la paella, las fallas, los sanfermines, el cocido madrileño, la garrota, la boina, el botijo y la siesta.
Huyyyy aki hay mucha discriminacion.... y el cocido gallego con los garbanzos, la costilla, la oreja de cerdo, el chorizzo... puff tienes razon, eso no es un error tipical spanish; eso es una gozada tipica gallega! :contento: Venga hombre, preciosa moneda y si te digo la verdad, es mas bonita esta moneda asi rota que la original enterita. Salu2 :chers: |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Lun 19 Nov 2012 - 9:27 | |
| :chers: MOski gracias por tu interes y comentarios......me extraña que sea la primera de 2´50 que veas descantillada con la carrera en esto que tu tienes......porque tengo otra mas casi igual. Lo de la comida dalo por hecho en cuanto vaya por allá....SALUDOS CORDIALES :chers: |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. Lun 19 Nov 2012 - 22:32 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. | |
| |
|
| |
| COSPEL MUY DESCANTILLADO EN 2´50 PTS DE FRANCO. | |
|