OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dirham
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyAyer a las 20:55 por Arakos

» Dírham recortado Ayubí, al-Nasir Salah al-Din Yusuf II
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyAyer a las 12:26 por Arakos

» Identificación moneda
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyAyer a las 5:59 por benyusuf

» Posible moneda de Claudio II
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyAyer a las 5:06 por benyusuf

» Moneda a clasificar
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 23 Nov - 21:12 por Caracalla

» Moneda a clasificar
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 23 Nov - 21:11 por Caracalla

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 23 Nov - 10:15 por Jerónimo Martínez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyVie 22 Nov - 23:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyVie 22 Nov - 10:04 por Carlos Peñalba

» Coleção Aquae Flaviae
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyJue 21 Nov - 6:11 por Grillo

» Constantino
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyJue 21 Nov - 3:53 por benyusuf

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 5:00 por MOSKY

» Caja antigua china
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 3:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov - 3:26 por Nataliya Ostapenko

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643331 mensajes en 102084 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

A ver cuando vamos hacer una quedada.

+9
kessetan
Lucano
caligae
hipnonix
sayo
Avgvr
Oterix
VARIANTES
cromañon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cromañon
DENARIVS
cromañon

Cantidad de envíos : 1513

A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 24 Nov - 8:43

Pues nada para los del sur decidido , Setenil de las Bodegas , que no se arrepentireis ya que es una autentica maravilla, sobre la fecha cuando sea más combeniente, propongo que la fecha sea en primavera , ni frio ni calor, un saludo.
taifbadajos
SEXTANS
taifbadajos

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 24 Nov - 9:56

A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 183303723

Hola viendo un poco el tema, cada uno tira pa su zona, yo tirare un poco pa la mia. yo soy mas bien del sur de Extremadura, pero en el norte en la zona del jerte es preciosa toda ella y en una semana no dejarias de ver sitios estupendos y en plena naturaleza.Teneis donde elegir lo que quereis ver en un dia.(tambien en el sur de Extremadura hay buenos sitios) Propongo esta zona por estar un poco mas centrico y que puedan acudir del norte y del sur.

Buena gastronomia y Bonitos Paisajes aderezado con buenos vinos de la tierra.. jjajja y mucha historia.
Avgvr
QUINARIVS
Avgvr

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 24 Nov - 10:31

cromañon escribió:
Pues nada para los del sur decidido , Setenil de las Bodegas , que no se arrepentireis ya que es una autentica maravilla, sobre la fecha cuando sea más combeniente, propongo que la fecha sea en primavera , ni frio ni calor, un saludo.

Buenas noches, Cromañon, ya me gustaria ir a Setenil, pero es que tengo que atravesar toda España o más
bien hacer todo el mediterraneo de arriba a abajo.
Saludos.
numit
DVPONDIVS
numit

Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyMiér 27 Feb - 13:32

Habrá que retomar esto, si lo queremos para Semana Santa... o lo dejamos pal verano. ☀ ☀ ☀

Me apunto a Setenil de las Bodegas o Ronda, me dá igual.

Saludos. A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 489526
VARIANTES
MODERADOR
VARIANTES

Cantidad de envíos : 2122

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 20:05

numit escribió:
Habrá que retomar esto, si lo queremos para Semana Santa... o lo dejamos pal verano. ☀ ☀ ☀

Me apunto a Setenil de las Bodegas o Ronda, me dá igual.

Saludos. A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 489526
Veo el tema "mu paraillo".

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
https://vermonedas.foroactivo.com
Oterix
MODERADOR
Oterix

Cantidad de envíos : 2632

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 21:32

joeee, pero venid al nortee, es que ya hubo una en el sur (creo)....

La verdad es que si que está mu paraillo... mejor dejémoslo para verano jejeje

Saludoss
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 6:50

ná que voy a tener que empezar a volver a organizar yó :bleh:

vamos a esperarnos que empiecen las vacaciones que pueda venir la mayor parte de la peña posible no?

yo por mi parte estoy empezando la "campaña alta"estoy mas cogidillo que en invierno como habréis notado mas de uno al que no le doy la tabarra mdr a lo que se hable ya intentaré ir por todos los medios como en la de écija,ya me buscaré la vida para cambiarle el turno a algún compañero.

en el norte oterix?

tá mu lejos mdr

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 Caligaeenreposo
Oterix
MODERADOR
Oterix

Cantidad de envíos : 2632

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 7:08

hombre... cada uno tira por su tierra.... pues eso... jejeje, yo ya dije un lugar muy bonito: Sos del rey católico (zaragoza). Otro sitio interesante a visitar es el castillo de Javier (navarra)... pero es que el sur.... queda mú lejos... tenemos el mismo problema los dos jejeje habrá que proponer algo del centro...

Saludoss
cromañon
DENARIVS
cromañon

Cantidad de envíos : 1513

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 7:09

Deberíamos plantearla para antes de calor pegaisa, saludos, sigo diciendo para los del sur- Setenil- . UN SALUDO.
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander

Cantidad de envíos : 8793

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 8:58

pues está bien que opinemos sobre esto, y muchos los lugares que se merecen por su cantidad de foreros que nos reunamos allí (estoy pensando muy concretamente en Barcelona) pero bueno, es cuestión de hablarlo..aunque temo que por cuestión de presentación de libros esto nos va a condicionar mucho respecto a la elección (que no al hecho de quedar, claro, jejeje)
En fin, iremos viendo.
saludosssssssssss
Alexander

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
http://www.wikimoneda.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada.   A ver cuando vamos hacer una quedada. - Página 2 Empty

A ver cuando vamos hacer una quedada.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2