| A ver cuando vamos hacer una quedada. | |
|
+9kessetan Lucano caligae hipnonix sayo Avgvr Oterix VARIANTES cromañon 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7616 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Sáb 24 Nov - 8:43 | |
| Pues nada para los del sur decidido , Setenil de las Bodegas , que no se arrepentireis ya que es una autentica maravilla, sobre la fecha cuando sea más combeniente, propongo que la fecha sea en primavera , ni frio ni calor, un saludo. |
|
| |
taifbadajos SEXTANS
Cantidad de envíos : 36 Edad : 47 Puntos : 4479 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Sáb 24 Nov - 9:56 | |
| Hola viendo un poco el tema, cada uno tira pa su zona, yo tirare un poco pa la mia. yo soy mas bien del sur de Extremadura, pero en el norte en la zona del jerte es preciosa toda ella y en una semana no dejarias de ver sitios estupendos y en plena naturaleza.Teneis donde elegir lo que quereis ver en un dia.(tambien en el sur de Extremadura hay buenos sitios) Propongo esta zona por estar un poco mas centrico y que puedan acudir del norte y del sur. Buena gastronomia y Bonitos Paisajes aderezado con buenos vinos de la tierra.. jjajja y mucha historia. |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6204 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Sáb 24 Nov - 10:31 | |
| - cromañon escribió:
- Pues nada para los del sur decidido , Setenil de las Bodegas , que no se arrepentireis ya que es una autentica maravilla, sobre la fecha cuando sea más combeniente, propongo que la fecha sea en primavera , ni frio ni calor, un saludo.
Buenas noches, Cromañon, ya me gustaria ir a Setenil, pero es que tengo que atravesar toda España o más bien hacer todo el mediterraneo de arriba a abajo. Saludos. |
|
| |
numit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 784 Edad : 70 Localización : Ceritium Puntos : 6473 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Miér 27 Feb - 13:32 | |
| Habrá que retomar esto, si lo queremos para Semana Santa... o lo dejamos pal verano. Me apunto a Setenil de las Bodegas o Ronda, me dá igual. Saludos. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8788 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Sáb 13 Abr - 20:05 | |
| |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8052 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Sáb 13 Abr - 21:32 | |
| joeee, pero venid al nortee, es que ya hubo una en el sur (creo)....
La verdad es que si que está mu paraillo... mejor dejémoslo para verano jejeje
Saludoss |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Dom 14 Abr - 6:50 | |
| ná que voy a tener que empezar a volver a organizar yó :bleh: vamos a esperarnos que empiecen las vacaciones que pueda venir la mayor parte de la peña posible no? yo por mi parte estoy empezando la "campaña alta"estoy mas cogidillo que en invierno como habréis notado mas de uno al que no le doy la tabarra a lo que se hable ya intentaré ir por todos los medios como en la de écija,ya me buscaré la vida para cambiarle el turno a algún compañero. en el norte oterix? tá mu lejos _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8052 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Dom 14 Abr - 7:08 | |
| hombre... cada uno tira por su tierra.... pues eso... jejeje, yo ya dije un lugar muy bonito: Sos del rey católico (zaragoza). Otro sitio interesante a visitar es el castillo de Javier (navarra)... pero es que el sur.... queda mú lejos... tenemos el mismo problema los dos jejeje habrá que proponer algo del centro...
Saludoss |
|
| |
cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7616 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Dom 14 Abr - 7:09 | |
| Deberíamos plantearla para antes de calor pegaisa, saludos, sigo diciendo para los del sur- Setenil- . UN SALUDO. |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14203 Fecha de inscripción : 07/10/2005
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. Dom 14 Abr - 8:58 | |
| pues está bien que opinemos sobre esto, y muchos los lugares que se merecen por su cantidad de foreros que nos reunamos allí (estoy pensando muy concretamente en Barcelona) pero bueno, es cuestión de hablarlo..aunque temo que por cuestión de presentación de libros esto nos va a condicionar mucho respecto a la elección (que no al hecho de quedar, claro, jejeje) En fin, iremos viendo. saludosssssssssss Alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver cuando vamos hacer una quedada. | |
| |
|
| |
| A ver cuando vamos hacer una quedada. | |
|