Invité Invitado
| Tema: Ayuda con Torito Vie 23 Nov 2012 - 2:05 | |
| Hola tengo esta moneda con una especie de toro,la tuve wque limpiar y quedo el metal,todos los datos sobre ella se gradecen gracias, ademas esta partida por la mitad,yo creo que puede ser obulco,aver wue opinan ustedes, no comprendo si esta partids de epoca conciencis o es del tiempo . La otra cara con el medio busto : https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2ywwpoi.jpg |
|
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
Invité Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Torito Vie 23 Nov 2012 - 7:49 | |
| Aqui la otra cara. Alandalus, ando por aqui a menudo normalmente con romanas,y alguna queotra ibera , estaes la unica que me quedó,las regale todas, estoy trabajando y no tengo tiempo,digamos que deje la numismática,pero me sigue encantando y conservo una moneda. SALUDOS |
|
Invité Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Torito Lun 26 Nov 2012 - 0:57 | |
| Alguien tiene idea de lo que es ? Me pueden ayudar ??? |
|
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Ayuda con Torito Lun 26 Nov 2012 - 2:21 | |
| Hola de nuevo; para mi es un Castulo(semis) y contestando tambien a tu pregunta; si se recortaban las monedas para pagar por fracciones inferior a su valor. Un poco lejos estas del Olimpo y gracias por tu consejo dela firma |
|
Invité Invitado
| Tema: Re: Ayuda con Torito Lun 26 Nov 2012 - 6:59 | |
| Jaja Muchisimas Gracias, Y de nada es un total lacer ;-) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con Torito | |
| |
|