OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
as de umanbaate - Página 2 EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Pequeña monedilla
as de umanbaate - Página 2 EmptyHoy a las 0:56 por Cabrera

» Posible moneda de Claudio II
as de umanbaate - Página 2 EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
as de umanbaate - Página 2 EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
as de umanbaate - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
as de umanbaate - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
as de umanbaate - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

as de umanbaate

+6
caligae
Uaracos
Alandalus
Despiertus
Jabuchi
ike
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ike
SESTERTIVS
ike

Cantidad de envíos : 897

as de umanbaate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 11:07

Pues al no ver el comentario borrado y trasladar en tu respuesta el mio, considere que te referias a lo escrito por mi, disculpa la equivocación.

saludos
Despiertus
DENARIVS
Despiertus

Cantidad de envíos : 1514

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 16:04

isabelmaria escribió:
despiertus porque siempre tienes que decir que no es buena....porque eres asi...de verdad que no entiendo tu forma de .........a todo el mundo,tan bueno eres que tu mismo te lo crees,respeta y seras respetafdo.yo ya de lo que tu opines no me creo nada.

Digo a todos que no son buenas? o digo lo que creo, ves, estas cosas son las que hacen replantearse si encima que intentas ayudar a la gente te encuentras con lo que creo que no merezco pero... lo de respetar y seras respetado, ahi ya te has sobrado, en el supuesto caso de que me equivocara, eso es ¿no respetar a su propietario? o es dar una opinión que creo que es la que espera alguién que expone una moneda, lo que no se espera es decir a alguien que es irrespetuoso por eso y que tampoco crees nada de lo que digo, y que si soy asi o asao, a mi me trae al fresco lo que pienses de mi, pero por favor no entres en temas personales que yo no creo que lo haya hecho en ningún momento.
Despiertus
DENARIVS
Despiertus

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 16:07

caligae escribió:
ike escribió:
Que lio de Post, no se si Caligae antes me felicita y ahora me censura

Interpretando mal mi amable y sincera invitación de, antes las dudas enseñar la moneda que no "vender, tasar, intercambiar"

En fin voy a poner otro post de inmediato a ver si tengo mejor resultado

Gracias a TODOS

yo no censuro a nadie amigo ike,solo he borrado un comentario aludiendo tasación,he citado al camarada despiertus dando constancia de ello,ya que se habia reliado comentando en tu mismo comentario.
no vá por tu invitación del que quiera ver la moneda en mano,es por la aparición de una cifra.

mi mas sincera enhorabuena por esta pieza.

ZARVE!! as de umanbaate - Página 2 168410

Si, es culpa mia aunque no tase la moneda en ningún momento, si dije en modo general lo que podia valer esas moneda en calidad alta (no lo especifica las normas y no lo sabia lo siento) para que te hicieras una idea, luego te comente la rareza ya que según su propietario no era para tanto y para mi si era rara, mejor dicho muy rara.
Despiertus
DENARIVS
Despiertus

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 16:12

Uaracos escribió:
Buenas noches RAUL
En ningún momento he dicho, que TODOS los Uarcas fueran falsos....,

Por cierto no está nada mal tu Uarcas.

saludos.

Hola si yo tampoco he dicho que lo dijeras, lo que pasa es que hay una psicosis con los Uarkas, es una moneda bastante falsificada a pesar de no ser tan rara como la que ilustra éste post.

Ah y gracias por lo del Uarkas, cuando le vea se lo dire de tu parte. Gracias.

Saludos.
isabelmaria
QUINARIVS
isabelmaria

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 16:23

Si claro que en una mia con ironia tambien dices ( encima es buena )es que te gusta......
Avgvr
QUINARIVS
Avgvr

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 17:13

Buenas tardes, no entraré en si es buena o falsa, solo diré lo que veo en las fotos de Ike,
veo oxidaciones, golpes en los cantos, desgaste en zonas del jinete, etc...... creo que hablando
se entiende la gente y que bien vale que Ike que está seguro y Despiertus que afirma que es
falsa, si existiera la minima posibilidad de que con sus excelentes conocimientos y viendo la
moneda en mano se pusieran de acuerdo, asi de esta manera podrian averiguar si es alguna
variante desconocida o arte no visto hasta ahora.
Saludos.
Uaracos
QUADRANS

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 17:45

Raúl, creo que no te tienes que enfadar ni molestarte,ni cabrearte; sólo intentas ayudar, abrirles los ojos, pues nada, yo ya ni lo intento, que cada uno con su pan se lo coma, es lo mejor.

saludos
ike
SESTERTIVS
ike

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 18:11

Me gustaria de verdad que todo el mundo tubiera razon, y la tienen a su modo cada uno, yo en mi reafirmación por tenerla en la mano, tambien algo de conocimiento que cuento de muchos años (si no tanto en ibericas si en moneda griega) y sabiendo su origen(que lo podria decir si no estuviera prohibido) son argumentos para decir lo que digo.

Otra cosa es que seamos comedidos y humildes en nuestras apreciaciones, yo por eso sienpre digo "me parece" "creo" pongo interrogantes, etc.

Aunque uno sepa mucho y este seguro de sus afrimaciones debemos dejar siempre abierta una posibilidad y ser humildes (y mas en este mundo) y lo que no debemos hacer nunca es desacreditar.

Y Uaracos de verdad, no deseo ayudas que aunque llevaran razon digan por ejemplo;

"Madre del amor hermoso, que cosa más horrenda..."

"No intentes justificar que la moneda es buena por ésto y por lo otro y buscarla en catalogos (a no ser de engendros), son de las monedas que saltan a la vista que son un intento de reproducción horrible. La moneda es un engendro"

A esto ultimo solo le falta decir "A la orden mi comandante"

En fin trato de trasmitir que no se puede tirar la moral de la gente por el suelo, gente ilusionada y algunas veces estafada y que se les puede advertir de muchas maneras, llegara un dia que dara miedo postear una moneda.(rima y todo)

Saludos
Despiertus
DENARIVS
Despiertus

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 18:48

¿En que quedamos?

1º Te doy las gracias por que considero que te mueven buenos intenciones,

o

2ºno deseo ayudas que aunque llevaran razon digan por ejemplo...

Osea que hay que decirte que si como a los tontos..., pues avisa antes: como no me digais que es buena y bonita me enfado.

Luego comentas:

Otra cosa es que seamos comedidos y humildes en nuestras apreciaciones, yo por eso sienpre digo "me parece" "creo" pongo interrogantes, etc.

Veamos tu humildad y como no siempre dices lo que dices no decir:

Yo lo siento pero en esta ocasión te equivocas, seguro...

Te he dado razones que te repito: el arte no se corresponde, la pátina es artificial y se nota a la legua, si te digo que no justifiques que la moneda es buena porque eso me ha pasado a mi el hacerlo. De todas formas ve a algún sitio y que te den una opinión, ¿que quieres que me juegue mi mejor moneda? por mi no hay inconveniente.

Te he advertido como me salia en ese momento y es que te aseguro que es una repro horrenda, ¿que tengo que decirte? ¿que es una reproducción bonita aún pareciendome horrenda?. Si te digo que vayas cuanto antes a que te devuelvan el dinero no es para ir yo luego a comprarla, es porque el dinero cuesta mucho ganarlo. Pero nada, sigue ilusionado y con una reproducción en el monetario.

De verdad que va a llegar un dia en que va a dar miedo dar una opinión para no desilusionar a la gente, no rima pero da grima (mira al final si que rima).
ike
SESTERTIVS
ike

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 19:04

Amigo Despiertus o Raul si me permites, no se los años que tienes, si se que entiendes de monedas, pero si eres joven la vida te demostrara que hay que ir con humildad por la vida, tambien te demostrara que a veces hay que ser serio y no usar algunas exclamaciones, (que a la vista de las reiteraciones considero no esconden mala fe) conste que yo tambien a veces soy un poco cachondo.

No voy a entrar en mas polemicas, si quieres podemos seguir avanzando por esta vida que nos ha todado vivir con armonia comprendiendo que esto son solo monedas.

Un saludo cordial
Despiertus
DENARIVS
Despiertus

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 19:29

Ahora nos vamos entendiendo, si que soy cachondo, digo lo que pienso y puedo usar exclamaciones que hieran al que no quiere oir lo que le cuento, pero creo que es mejor recibir opiniones sinceras que no coleccionar felicitaciones. Jamás me he enfadado porque alguién diga que una moneda mia es mala, al revés es de agradecer, porque aunque no lo fuera me hace estar con la guardia alta.

No te puedes imaginar lo serio que puedo ser cuando me intentan vender una moneda falsa o una reproducción, a mi eso no me da risa, que me digan que si tienes que ser asi o asao, que si tengo que cuidar mis expresiones aún no faltando a nadie y si a un trozo de bronce (o lo que sea eso) que no debiera tener sentimientos ni representante en su dueño, o que si soy joven o viejo como si eso importara para tener humildad o respeto...

Resumiendo te he avisado, puede que cachondamente, pero la vida te demostrara que hay que agradecer la ayuda y aceptarla tal como te viene a veces. A veces hay que ser humilde y aceptar las opiniones de los demás, gusten o no gusten y no siempre esperar elogios. Por supuesto desde ahora cierro el tema (por mi parte) porque es cansino y está en punto muerto, se necesitaría la opinión de alguién que consideres de confianza.

De verdad, que sólo espero que al menos lo que te he comentado te haya servido de algo, y espero si te he molestado en algo por insultar a tu moneda, sepas perdonarme.Saludos.
ike
SESTERTIVS
ike

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 19:44

Pues lo mismo digo, si algo me excedi perdona tambien.

Gracias por el aviso,(que no me sirve en este caso por que lo tengo claro), y aunque sea con esa tu peculiar y cachonda manera

Saludos
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012 - 10:25

Y porque no quedais y podeis ver la moneda en mano? si os pilla cerca podría ser muy muy interesante. A mi seguro que cerca no me pilla, es lo que tiene vivir en una de las cuatro esquinas del pais. Que no te pilla cerca nadamás que lo de alrededor de la esquina, y si dices de salir hacia arriba todo suena de 300 km para arriba.

Saludos!
Transgénico
AS
Transgénico

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 EmptyLun 3 Dic 2012 - 21:40

A mi la moneda me parece tan falsa como en la foto.

Yo en su dia tuve uno y he vistos en mano varios umambaates y son otra historia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: as de umanbaate   as de umanbaate - Página 2 Empty

as de umanbaate
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2