| El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Miér 5 Dic 2012 - 18:48 | |
| Hola Compis
Pos eso, que el sábado que viene me toca cargarme El Rey León y como contrapartida me he pedido el visitar la Plaza Mayor.
¿Merece la pena o estará llena de puestecitos navideños que no dejen montar a los monedistas? |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Miér 5 Dic 2012 - 21:50 | |
| Allí estaré y nos debemos una... aprovecha. :chers: _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Patricia MODERADOR
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Miér 5 Dic 2012 - 21:51 | |
| Por cierto merece la pena pese al mercadillo navideño... la gente elige sus regalos de Navidad. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Jue 6 Dic 2012 - 12:34 | |
| Patricia!!!!!! En tí estaba pensando!!!! Te debo un par de cañas, pero..... ¿No te apetece mejor un chocolatico???? , jejejejeje Es que va a hacer un frío de coj... ¿A qué hora estarás por allí para que te de un toque al móvil? |
|
| |
Patricia MODERADOR
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Jue 6 Dic 2012 - 12:50 | |
| Creo que estare sobre las 12:00 ultimamente madrugar no compensa... llama chaval y nos vemos dando la vuelta al ruedo. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
lord DENARIVS
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Jue 6 Dic 2012 - 13:25 | |
| OK
Pues sobre esa hora te doy un toque. |
|
| |
lord DENARIVS
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Miér 12 Dic 2012 - 18:40 | |
| Bueno,
Ya estamos de vuelta, y la verdad es que no fue un viaje muy fructífero.
Tengo que pedirle perdón a Patricia por las prisas con las que tuve que ir, pero como bien sabe esas prisas no eran por mí, sino por mis coleguillas (que a la postre llegaron ellos tarde al punto de encuento).
Al principio me centré en buscar décimos de lotería antiguos que me faltan, y no encontré ninguno. Y luego, ya era tarde para buscar monedas.
La próxima vez que vuelva lo haré solito, jejejejej... así no me meten prisas.
Gracias por todo |
|
| |
Patricia MODERADOR
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Miér 12 Dic 2012 - 21:22 | |
| No te preocupes vendrás mas veces. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid | |
| |
|
| |
| El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid | |
|