| Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? | |
|
+3Máximo II compi PortusAlacer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7010 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Mar 18 Dic 2012 - 19:30 | |
| Hola amigos, como estoy trabajando y ahora no hay nadie esperando voy a postear este mensaje para animar las fiestas .... Lo dicho, los Reyes Magos van a traer alguna cosita buena redonda con anverso, reverso y canto que podamos disfrutar todos? Si es asi, ya sabeis, ir posteando ideas ( Ah, y no me pongais otra vez que vienen con el dichoso maletin del LIDL :D ) |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7010 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Mar 18 Dic 2012 - 19:31 | |
| Empiezo yo, a mi me vienen por correo 2 soles que cuando lleguen, ya os los pongo para ver si os gustan o no.... |
|
| |
compi DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 779 Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 0:47 | |
| a mi me traen mejor que cualquier moneda que podais desear.Me traen un contrato fijo.jijijijiji es un buen regalo o no??? |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 1:33 | |
| |
|
| |
Máximo II AVREVS
Cantidad de envíos : 4162 Edad : 49 Localización : Aquí ahora mismo Puntos : 9473 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 9:34 | |
| Eso es el mejor REDALO QUE TE PUEDE HACER. Enhorabuena compi. Un saludo Máximo |
|
| |
compi DVPONDIVS
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 10:51 | |
| le entre de broma al jefe y le dije : me han dicho que tu eres el rey mago de la empresa y sonriente me dijo que es lo que quieres?Le dije ya sabes lo que quiero.Me dijo un monton de escusas y se nego.El lunes me dio la buena noticia , se lo habia pensado.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
compi DVPONDIVS
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 12:30 | |
| suena ha chiste ,hacia mucho tiempo que se lo pedia y siempre me decia escusas,ahora para celebrarlo me auto regalare una monedilla.Cuando la tenga colgare fotos.Saludos y Felices fiestas familia |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 13:06 | |
| Pues firmalo ya!! que estamos deseando de verte trabajar............ y de ver la monedilla |
|
| |
Pepe2 AVREVS
Cantidad de envíos : 3266 Localización : detras de las cortinas Puntos : 10657 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Miér 19 Dic 2012 - 17:02 | |
| hola compi eso si que es un regalo por parte de los reyes magos saludos |
|
| |
compi DVPONDIVS
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Jue 20 Dic 2012 - 0:47 | |
| ya he firmado hoy yupiiiiiiiiiiiiii .Gracias a todos familia |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Jue 20 Dic 2012 - 18:58 | |
| enorabuena compi!!!! hoy en dia es una gran bendicion firmar algo asi...
Pues yo pedire..... mmm..... 50 cts franco flechas invertidas o serie euros de churriana o si veo alguna medieval o asi barata me la pillare por el morbo de no conocerla y aprender algo mas. Lo que fijo que me pillo y 25 veces repetida va a ser la moneda de 2€ del escorial que estara a nuestra disposicion el 6 de enero. Yo el lunes 7 ya estare a primera hora en el banco y cn el billete de 50 el la mano pa comprarla, pero una pregunta, AL SER TODO UN CARTUCHO LO QUE QUIERO COMPRAR NO SERIA MEJOR RESERVAR UNO??
Salu2 |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Vie 21 Dic 2012 - 6:54 | |
| me alegra esa noticia compi :chers: yo me he autoregalado dos camisetas con motivos fusionados de dos de mis pasiones las "amotos jarlys"y la numismática aludiendo mi nic,diseñadas por mí.las tengo en el horno por ahora solo os puedo enseñar las fotosmovil del diseño ya que me falta el transfer que lo tengo pedido,ah el anverso no os lo puedo enseñar solo el reverso ya que no le he sacado el Copyright todavía, y hay mucho listillo en la red... ahí ván :arf: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6118 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Vie 21 Dic 2012 - 11:15 | |
| Hola,a ver si a mi me traen alguna buena ibera!!....saludos navideñoscontestanos. :chers: |
|
| |
compi DVPONDIVS
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Vie 21 Dic 2012 - 17:52 | |
| jaajaja eres la ostia caligae,al final me auto regalare un libro de CATÀLEG GENERAL DE LA MONEDA CATALANA.Ya que no he visto ninguna moneda que me guste y tenia pendiente la compra de este libro.Saludos |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Vie 21 Dic 2012 - 17:53 | |
| ejemm eso de copiar y pegar te fue mal.... pera q voi a por la lupaa jaja
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? | |
| |
|
| |
| Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? | |
|