| querido... el que lo lea | |
|
+4lizer Alexander PortusAlacer Oterix 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: querido... el que lo lea Dom 23 Dic 2012 - 17:51 | |
| Buenas tardes,
Antes de nada quiero felicitaros las navidades y que os regalen muchos metales :arf: y que alguno caiga por mi casa jajaja (cosa dificil, pero bueno...)
Como ya lo anuncie en otro post, y esta anunciado en mi firma, estoy buscando gente que le guste escribir sus saberes sobre la historia de su ceca favorita.
Por ahora, solo busco personas que quieran escribir unos párrafos (sin mínimo ni maximo) sobre la historia de su ceca favorita. Cuanta mas informacion, mucho mejor.
Por ahora ya tengo anotados 4 colaboradores y espero que la cifra suba.
Las cecas a elejir son:
Burgos Coruña Cuenca Granada Segovia Sevilla Toledo Valencia Zaragoza Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo Cartagena Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Manila Bilbao Jubia Santander
MAS LAS CECAS DE LA 2ª REPÚBLICA (15)
El trabajo en el que busco colaboradores solo trata de escribir sobre la historia de estas cecas a modo de narracion.
Cualquiera que quiera echarme una mano puede hacerlo, incluso los no registrados a los que le dejo un email de contacto en la firma.
Si el trabajo es muy grande, pondre el autor del texto arriba del escrito y si solo son un par de párrafos, el nombre del autor de ese texto estara con una llamada al final.... Bueno, los nombres los pondre de la manera que queden mejor, PERO LOS PONDRÉ.
Bueno, Feliz Navidad y Próspero 2013! |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: querido... el que lo lea Dom 23 Dic 2012 - 17:53 | |
| Perdonad, estas son las cecas que estan disponibles:
Burgos Coruña Cuenca Granada Segovia Sevilla Valencia Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo Cartagena Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Bilbao Santander
Saludos |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 0:38 | |
| bueno, vistos y ni dios dice na... puff antes de esto me consideraba majo... xD
Venga, animemos un poco el post, MANILA terminadoooooo. :band:
Felices fiestas
|
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 0:39 | |
| - Oterix escribió:
- bueno, 40 vistos y ni dios dice na... puff antes de esto me consideraba majo... xD
Venga, animemos un poco el post, MANILA terminadoooooo. :band:
Felices fiestas
se me olvidaba de poner la cifra |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 14:28 | |
| coruña y madrid reservados....
venga animo, aun quedan muchas!
felices fiestas |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7010 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 14:46 | |
| Oterix, yo me quedo con la ceca de Trujillo, ya te mando informacion sobre ella. :D |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7010 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 14:50 | |
| mandame por mp tu correo. gracias :chers: |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 14:51 | |
| yujuuuuuu, solo pido historia de la ceca, muchas gracias portusalacer
Trujillo reservado para portusalacer y valencia para una amiga.
Felices fiestas
|
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 24 Dic 2012 - 15:51 | |
| Ya te lo he enviado amigo, espero que te sirva. :D |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Miér 26 Dic 2012 - 1:00 | |
| - Oterix escribió:
- Las cecas a elejir son:
Burgos Coruña (RESERVADA) Cuenca Granada Segovia Sevilla Toledo Valencia (RESERVADA) Zaragoza Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid CASI TERMINADA Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo Cartagena Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Manila TERMINADA Bilbao Jubia (RESERVADA) Santander
Bueno, Feliz Navidad y Próspero 2013! |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Jue 27 Dic 2012 - 2:02 | |
| |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: querido... el que lo lea Dom 30 Dic 2012 - 0:50 | |
| ¡¡¡un precioso proyecto comunal que de ver la luz será sin duda de lo más bonito que entre todo hayamos hecho!!! ¡¡animo, oterix y enhorabuena por la idea!! saludos Alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Dom 30 Dic 2012 - 22:55 | |
| me alegro que te guste alexander, pero con tan pocos colaboradores va a ser mas que dificil.
PortusAlacer, leiste mi mp??, espero tu respuesta
Felices fiestas |
|
| |
lizer DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 510 Edad : 45 Localización : Suessetania Puntos : 5788 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 31 Dic 2012 - 1:55 | |
| No soy muy experto, pero puedo colaborar algo con la ceca de Zaragoza |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 31 Dic 2012 - 2:00 | |
| yujuuuu gracias lizer, te la reservo? y cuando termines la historia la mando y la veo?
felices fiestas y muchas gracias |
|
| |
lizer DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 510 Edad : 45 Localización : Suessetania Puntos : 5788 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 31 Dic 2012 - 2:06 | |
| Envíame un privado explicándome un poco lo que quieres, extensión y demás. Intentare ayudarte con lo poco que se, ya que no hay mucha documentación sobre la ceca. |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 31 Dic 2012 - 3:34 | |
| - Oterix escribió:
Burgos Coruña (RESERVADA Y CASI TERMINADA) Cuenca Granada Segovia Sevilla Toledo Valencia (RESERVADA) Zaragoza (RESRVADA para Lizel) Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid CASI TERMINADA Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru (RESERVADA JUNTO CON TODAS LAS PERUANAS) Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo Cartagena Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Manila TERMINADA Bilbao Jubia (RESERVADA pero dudosa) Santander
Bueno, Feliz Navidad y Próspero 2013! Ea, ea, actualizado a dia de hoy. |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 31 Dic 2012 - 14:50 | |
| - Oterix escribió:
Burgos Coruña (RESERVADA Y CASI TERMINADA) Cuenca Granada Segovia Sevilla Toledo Valencia (RESERVADA) Zaragoza (RESRVADA para Lizel) Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid CASI TERMINADA Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru (RESERVADA JUNTO CON TODAS LAS PERUANAS) Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo CON UNA BUENA BIBLIOGRAFIA PERO FALTA RESUMIRLA Cartagena Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Manila TERMINADA Bilbao Jubia (RESERVADA pero dudosa) Santander
Bueno, Feliz Navidad y Próspero 2013! Me olvide decir que, a la espera de la respuesta del amigo PortusAlacer, la ceca Trujillo, posee yna muy buena bibliografia pero falta resumirla. Es decir, hoy por hoy, es la ceca mas facil de hacer. Me voi a trabajar con madrid q lleva mucho chollo. |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Mar 1 Ene 2013 - 23:18 | |
| - Oterix escribió:
Burgos Coruña (RESERVADA Y CASI TERMINADA) Cuenca Granada Segovia Sevilla Toledo Valencia (RESERVADA) Zaragoza (RESRVADA para Lizel) Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid CASI TERMINADA Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru (RESERVADA JUNTO CON TODAS LAS PERUANAS) Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo CON UNA BUENA BIBLIOGRAFIA PERO FALTA RESUMIRLA Cartagena(RESERVADA) Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Manila TERMINADA Bilbao Jubia (RESERVADA pero dudosa) Santander
Bueno, Feliz Navidad y Próspero 2013! Me olvide decir que, a la espera de la respuesta del amigo PortusAlacer, la ceca Trujillo, posee yna muy buena bibliografia pero falta resumirla. Es decir, hoy por hoy, es la ceca mas facil de hacer. Me voi a trabajar con madrid q lleva mucho chollo. ojú como evolucina!! jajaja aora saco la version 1.0 jaja La diferencia con la version anterior es que un colaborador reserva la ceca deeeeee....... CARTAGENA!! Hay un dicho que dice: Cartagena: montes sin leña, mar sin pescado, mujeres [...], hombres [...] y niños [...]. Suprimi lo que puede hacer que haya gente que se sienta ofendida. El que lo quiera leer completo que lo busque en el internete aunque no me hago responsable de lo que encontreis... yo solo me responsabilizo de lo que escribi y que yo sepa no escribi nada malo. El que me reservo Cartagena me dijo que si terminaba pronto que tambien se pedia Trujillo, por lo que esta reservada aunque un poco dudosa. Feliz año 2013! |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Miér 2 Ene 2013 - 17:13 | |
| - Oterix escribió:
Burgos Coruña (RESERVADA Y CASI TERMINADA) Cuenca Granada Segovia Sevilla Toledo Valencia (RESERVADA) Zaragoza (RESRVADA para Lizel) Barcelona Mexico Santo Domingo Gerona Granollers Ibiza Mallorca Pamplona Vic Madrid TERMINADA Puigcerdá Valladolid La plata Lima Peru (RESERVADA JUNTO CON TODAS LAS PERUANAS) Bañolas Lerida Olot Solsona Nuevo Reino Potosí Córdoba Trujillo CON UNA BUENA BIBLIOGRAFIA PERO FALTA RESUMIRLA por ahora RESERVADA Cartagena(RESERVADA) Linares Cuzco Guatemala Santiago Popayán Manila TERMINADA Bilbao Jubia (RESERVADA pero muuuuuuuuy dudosa) Santander
Bueno, Feliz Navidad y Próspero 2013! Me olvide decir que, a la espera de la respuesta del amigo PortusAlacer, la ceca Trujillo, posee buena muy buena bibliografia pero falta resumirla. Es decir, hoy por hoy, es la ceca mas facil de hacer. Me voi a trabajar con madrid q lleva mucho chollo. MADRID TERMINADOOOOO!! despues de 5 carillas de historia (a boli) acabo de empezar sus acuñaciones. Feliz año 2013! |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
| Tema: Re: querido... el que lo lea Jue 3 Ene 2013 - 1:15 | |
| Oterix te he enviado un MP con resellos de monedas espanholas en Africa por si te interesa, leelo que es muy interesate.... |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Jue 3 Ene 2013 - 1:32 | |
| recibido! aora te respondo.. ;) |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Jue 3 Ene 2013 - 16:24 | |
| me gusta ver que en tan solo 10 dias, las visitas ya pasan de 500... eso quiere decir que la gente quiere seguirle la pista al trabajo... :) pero alguno mas podiais colaborar...
Felices fuestas
Pd: Madrid, calculo que esta noche estara definitivamente terminado ya que solo me faltan sus acuñaciones a partir de Fernando VI |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: querido... el que lo lea Lun 7 Ene 2013 - 17:55 | |
| PUFF tengo una noticia buena y otra mala....
La buena es que ayer por la noche me entregaron a Cartagena y está perfecta, y la mala es que Jubia ya no está reservada :(...
Saludos |
|
| |
jMarinero SEMIS
Cantidad de envíos : 196 Edad : 65 Localización : Levante Puntos : 6439 Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: querido... el que lo lea Sáb 2 Feb 2013 - 14:58 | |
| Si necesitais sobre la ceca que emitio en Segorbe (Castellón ) durante las Germanias, en tiempos de Carlos I me lo pides. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: querido... el que lo lea | |
| |
|
| |
| querido... el que lo lea | |
|