Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX
3 participantes
Autor
Mensaje
Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6596 Fecha de inscripción : 08/12/2006
Tema: Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX Vie 19 Oct 2007 - 0:28
En esta las imagenes no son mucho mejores, ya que están un poco movidas, pero se ve que las tengo en el programa tambien hechas de hace tiempo y la tengo sin clasificar ni nada, espero que por lo menos sirvan para poderla identificar. Medidas no disponibles y material plata :)
Un saludo, JAAI.
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX Vie 19 Oct 2007 - 13:40
Hoola Jaai, esta medalla está dedicada al Sagrado Corazón de Jesus y en el reverso creo distinguir bajo la marca de agua a la Virgen del Rosario,... quizá. Por el aspecto y material debe ser contemporanea. Saludos Mn
Jaai AS
Tema: Re: Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX Vie 19 Oct 2007 - 15:18
Mn, ¿sobre siglo xx? ¿verdad? Vale, pues me lo apunto, y muchas gracias ;)
Un saludo, JAAI.
Mario DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 563 Puntos : 6998 Fecha de inscripción : 13/10/2005
Tema: Re: Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX Vie 19 Oct 2007 - 20:09
medalla escapùlario de la virgen del carmen a partir de 1910
Jaai AS
Tema: Re: Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX Vie 19 Oct 2007 - 21:20
Ok, muchas gracias Mario; entonces la dejo como medalla escapúlario dedicada al Sagrado Corazón de Jesus y en el reverso a la virgen del carmen, siglo XX(a partir de 1910). Pues si nadie dice lo contrario, con esto se queda :)
Un saludo, JAAI.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX
Sagrado Corazón de Jesus / Virgen del Carmen - s. XX