Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: TOTALMENTE INDECISO Sáb 19 Ene 2013 - 16:24 | |
| Buenos dias amigos, Me he estado fijando que esto es de locos.... Tengo mas de 100 monedas extrangeras y no me atraen na. Como vosotros sabreis, ya estoy de aniversario; un añito coleccionando monedas y 9 meses con vosotros en los que he aprendido muchiiiiiiisimas cosas. El verano pasado, fui por tercera vez a canada y, como aun no me habia centrado en nada, me mate a comprar monedas de to el mundo y ya me cansan ver que es una coleccion que no voy a terminar nunca. Me estoy planteando o venderla por todocoleccion.net o cambiarla ya que ahora mismo lo unico que me atraen son las españolas... Que opinais vosotros?? Estas son todas las que tengo extrangeras: https://dl.dropbox.com/u/100000076/Extrangeras.pdf y unas fotitos... las monedas estan ordenadas por grupos de paises. Las canadienses solo cambiaria las que estan en la lista. que hago??? me las quedo, las vendo o las cambio???? saludos :chers: |
|
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: TOTALMENTE INDECISO Sáb 19 Ene 2013 - 17:00 | |
| Tu mismo, yo si tuviera las moneda que tenía cuando tenía tu edad estaría loco de contento. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: TOTALMENTE INDECISO Sáb 19 Ene 2013 - 17:02 | |
| A ver, estoy contento, pero las extrangeras a mi no me atraen... aora mismo me estan atrayendo las españolas... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOTALMENTE INDECISO | |
| |
|