| Real de Juan II | |
|
+3Flumen Ingeniero77 monolitum 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
monolitum UNCIA
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4315 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Real de Juan II Miér 6 Feb 2013 - 20:58 | |
| Hola a todos y todas, Soy nuevo en este foro y acabo de presentarme. Espero poder compartir cosas con vosotros y aprender cosas nuevas. Os adjunto estas fotos de una moneda de 1 REAL DE JUAN I, que no se si es de Burgos o Sevilla y además no se si es auténtica o falsa. Lo cierto es que soy un poco novato en el coleccionismo de moneda medieval y no se si es auténtica o una copia. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias a todos y todas. Un saludo
Última edición por Flumen el Mar 5 Mar 2013 - 0:09, editado 2 veces (Razón : Editar enlace a imágenes) |
|
| |
Ingeniero77 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 481 Edad : 47 Puntos : 6166 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Real de Juan II Miér 6 Feb 2013 - 21:20 | |
| Muy buenas. Real de Juan II, ceca Sevilla, y no diria q verdadera. Un saludo a todos. |
|
| |
monolitum UNCIA
| Tema: Re: Real de Juan II Miér 6 Feb 2013 - 21:28 | |
| Muchas gracias, a ver si hay más opiniones al respecto, porque creo que me la han colado como auténtica, y esto es lo que tiene ser un novato en esto.
Gracias de nuevo
|
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Real de Juan II Miér 6 Feb 2013 - 21:38 | |