Buenas tardes, hoy me decidí a escribiros esta noticia... jejeje. Yo por supuesto que voy a ir (no tengo claro si por la mañana o por la tarde aunque yo apostaria por la tarde). En la pasada convencion me lo pasé muy bien y tuve el gran placer de conocer a varios coleccionistas (tito moi y paixu). Yo de esta convencion espero pasarmelo igual de bien o mejor, comprarme alguna pieza buena con lo recaudado en la tienda de mi firma (de momento es poquito, pero por el bien de mi coleccion tengo fe en que aumente...). Mi último objetivo es conocer a mas coleccionistas, a uno en especial :D :bleh: (a ver si por esta coletilla se da por aludido y me habla... yo estaré esperando ;) )
Me encantaria conocer al maximo numero de foreros posibles, así que quien valla que lo diga (no vale callar pa siempre
)
Si la tienda continua tal y como va, yo ya me veo en un par de años vendiendo monedas en la convencion jajajajaja, pero para que no cierre necesito a algun socio... ya que mantenerla en pie seria imposible por la cuestion de los metodos de pago... (tranki que ya lo diría... por ahora va genial...¡¡y con varias reservas!! jijiiji). Bueno... la verdad es que sabiendo lo que cobra el jaime paz ese para alquila una mesa.... no lo se... jajajaja... eso es muchiiiiiisima pasta.... (pena que no se puedan decir precios porque os mareariais cuando os enteraseis... y sabiendo que solo es un día).
Bueno, a lo que iba, por ahora la tienda se queda en la web... pero si hay alguien que quiera algo en al convencion que avise. (yo creo que con esto no incumpli ninguna norma del foro...)
Saludosss, espero vuestras respuestas.