| Emporiton genuina ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ike SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 897 Puntos : 6429 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Emporiton genuina ? Mar 19 Feb 2013 - 16:40 | |
| |
|
| |
Patano DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 440 Localización : en el caribe quisiera yo Puntos : 6225 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Emporiton genuina ? Mar 19 Feb 2013 - 16:49 | |
| Mi opinion personal, falsa, y casi diria que fundida. ojo, no soy ningun experto pero desde el principio esa es la impresion que me da.
saludos |
|
| |
Invité Invitado
| Tema: Re: Emporiton genuina ? Mar 19 Feb 2013 - 18:29 | |
| Jaja, dare mi Opinion... es bastante evidente, Es muy Falsa, Eso se ve perfectamente en el Busto de la Moneda, el color medio oscurecido que tiene lo habre visto como 1000 veces en monedas falsas, de hecho yo tengo una igual y falsa.. Pero esa la compre sabiendo que era una replica , muy bien hecha , pero a pesar de que no aparenta ser replica , Lo es, DE TODAS FORMAS, ESO TAMBIEN SE VE EN EL CANTO DE LA MONEDA, pero con solo ver el busto y en la forma resaltada en la que esta lo suponia, LE DEJO ESTO A LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO PARA QUE OPINEN, ES MI HUMILDE OPINION. Saludos desde Pr. |
|
| |
ike SESTERTIVS
| Tema: Re: Emporiton genuina ? Mar 19 Feb 2013 - 18:41 | |
| No te rijas por el color oscurecido, que al frotarlo se torna plata, plata. Hombre evidente, evidente, yo tambien entiendo algo, e incluso con la moneda en la mano tengo alguna duda, lo normal es que sea una replica atendiendo al peso. saludos |
|
| |
Invité Invitado
| Tema: Re: Emporiton genuina ? Mar 19 Feb 2013 - 18:53 | |
| Asi es el peso es fundamental pero.... Tampoco mencione nada sobre eso |
|
| |
ike SESTERTIVS
| Tema: Re: Emporiton genuina ? Mar 19 Feb 2013 - 20:31 | |