| Hemidracma de Ebusus | |
|
+10Julio_Cesar chico misterioso Alandalus ajenaton numit Emporiton Alexander caligae sayo monderes 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monderes AVREVS
Cantidad de envíos : 2811 Edad : 66 Localización : Lleida Puntos : 7433 Fecha de inscripción : 03/01/2013
| Tema: Hemidracma de Ebusus Mar 19 Feb - 20:53 | |
| Hola quería presentaos este hemidracma que pesa según la digital 2,5 gr. y mide 16,2 mm; pero mirando el CNH, no se distinguir que nº es. Gracias anticipadas. AH!!!! va dedicado a todo el foro, en especial a Caligae y Sayo. :bleh: |
|
| |
monderes AVREVS
Cantidad de envíos : 2811 Edad : 66 Localización : Lleida Puntos : 7433 Fecha de inscripción : 03/01/2013
| |
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Mar 19 Feb - 21:02 | |
| Grasias por la dedicatoria amiga Monderes :arf: Henorabuena esta guapisima saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Mar 19 Feb - 21:04 | |
| que pasadaaaaaaa!!!! gracias por la dedicatoria amiga monderes :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Mar 19 Feb - 22:52 | |
| Amiga Monderes, se admiten regalos para los administradores salerosos..es una vieja costumbre nuestra..y tal...ejem..si eso luego te paso mi dirección. Es la CNH 18 del sistema de la dracma emporitana. Sin marcas y con un peso de 2,42 gramos y 16/17 mm. O al menos eso creo. Saludosssssss Alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Mar 19 Feb - 22:55 | |
| Gracias amigo Alexander, pero desde que nos pusieron el 21% de iva, los regalos no salen a cuenta. :D |
|
| |
Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6742 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 20 Feb - 12:16 | |
| Muy interesante. Preciosa moneda. Y creo que la clasificación de Alexander es la correcta.
Saludos.
|
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 20 Feb - 13:05 | |
| Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y catalogación. |
|
| |
numit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 784 Edad : 70 Localización : Ceritium Puntos : 6471 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Mar 26 Feb - 21:46 | |
| Aquí teneis otra moneda que está actualmente en venta y no sé si se solicita la opinión del foro o publicitarla, casualidad??? es del mismo vendedor que el cuadrante de Iltirta. http://www.ebay.es/itm/RARO-Y-ESCASO-HEMIDRACMA-DE-EBUSUS-/321077225009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac1b1a631 |
|
| |
ajenaton DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 725 Puntos : 5610 Fecha de inscripción : 21/02/2012
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Mar 26 Feb - 23:24 | |
| monderes valla moneda. numit y todas son de alto estandin- |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 0:10 | |
| |
|
| |
chico misterioso UNCIA
Cantidad de envíos : 14 Localización : cuenca Puntos : 5315 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 0:17 | |
| te han pillao con las manos en la masa , nunca mejor dicho jeje bonita pieza |
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 8:42 | |
| Bueno, como nayox no puede entrar en el foro, siempre me dice que ponga las monedas aquí, el solo las pone en wikimoneda por que es el único sitio que puede entrar, si después las vende es cosa suya,¿no lo veis así? |
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 8:53 | |
| - numit escribió:
- Aquí teneis otra moneda que está actualmente en venta y no sé si se solicita la opinión del foro o publicitarla, casualidad??? es del mismo vendedor que el cuadrante de Iltirta.
http://www.ebay.es/itm/RARO-Y-ESCASO-HEMIDRACMA-DE-EBUSUS-/321077225009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac1b1a631 Acabo de hablar por tel. con el, y siempre ha puesto monedas en este foro sin ninguna intención de hacer publicidad, según el antes de poner nada en venta le enseña las fotos a muchos amigos que tiene en el foro sin intención de vender nada a nadie, el lleva 3 años en el paro y es muy normal que haga con sus monedas lo que muchos de nosotros haríamos en su lugar. Hoy cuando ha visto esto, se ha quedado muy chafado con la opinión recibida. :chers: |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 9:54 | |
| Hola a todos. Debo dar fe de que lo que nos dice nuestra amiga monderes es verdad. Que sea amigo de Nayox (nuestro buen y querido amigo nayox) no significa nada. Confieso que esto yo lo sabía desde hace algún tiempo, pero no le di ninguna importancia. Sigo pensando que no la tiene. De todas maneras el hecho de poner piezas en venta y al foro al mismo tiempo no es problema. Nuestra misión como foro es catalogar piezas. Lo que haga la gente con ellas no es de nuestra incumbencia y de todas maneras nuestra amiga monderes no ha colgado en el foro ningún enlace a ebay, con lo que dificilmente podría estar publicitando una venta de nayox. Dicho lo cual ¡¡¡¡¡MENUDA PIEZAAAA!! ¡¡y autentica!! Hablaré con nayox a ver si me la regala..jejejeje...JAJAJAJJAAA..me voy a esperar sentao... saludos Alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 12:52 | |
| Bueno; que quede bien claro que yo no tengo nada en contra del amigo Nayox !!eh!! al reves; lo que me a extrañado es tu expresion de que no puede entrar en el foro ¿ Porque? que o quien se lo impide, me gustaria saberlo y lo de ebay me parece que hace bien en averiguarse la vida por donde pueda; lo que me ha extrañado a sido el que las colgaras tu y no especificaras que de un amigo , una consulta u otra cosa. PD: en principio he creido que Monderes era Nayox en su version femenina...Jejeje |
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 13:22 | |
| Hola Alandalus, en mi presentación digo bien claro que soy amiga de el y que fue el el que me aconsejo que entrara en la pagina, yo llevaba muchos días mirando la pagina, y el me dió el empujón. El no puede entrar porque fue baneado por falta de respeto al foro, no es mala persona, pero desde que yo lo conozco habla antes de pensar, y eso le trae malas consecuencias. :chers: |
|
| |
numit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 784 Edad : 70 Localización : Ceritium Puntos : 6471 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 14:17 | |
| Monderes, Dejando claro que no tengo nada en contra de Nayox, todo al contrario me llamo mucho la atención que desapareciera de pronto del foro, no contaba con que los dos Nayox, el ex del foro y el de eBay, fuesen la misma persona, y continuando con que cada uno puede hacer con sus monedas lo que le plazca, mi pregunta no pretendía crear pólemica, solo que quedase claro si se pretendía solicitar la opinión del foro con respecto a las monedas y/o mostrar la moneda de tal amigo. Paisano Nayox, que sé que lo léeras, siento la pólemica creada, se te echa de menos, espero verte pronto por el foro, un indulto no vendría mal. Saludos. |
|
| |
Alandalus AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Miér 27 Feb - 16:24 | |
| Yo tambien me sumo a que se le vea por el foro; pido el que deje de ser baneado y que todos nos respetemos y haya paz entre los que tienen diferentes opiniones o furon ofendidos......pelillos a la mar, como dicen por mi tierra Saludos para [email=tod@s]tod@s[/email], Alandalus......tierra de tolerancia |
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Vie 29 Mar - 10:09 | |
| Bueno según me explicó el amigo nayox. el mayor motivo fue acusar a todos los administradores por culpa de uno que se saltó las reglas, no obstante ya fueron informados de tal hecho. Eso si, nunca me ha querido revelar el nombre de dicho moderador, ni creo que lo haga. Según el en uno de los concursos, el lote le tocó a un amigo y paisano de este, cosa que el no llego a sospechar nada; pero en el ultimo concurso que hubo el amigo nayox mandó un lote de 10 o 12 medallas a este administrador para premios del concurso, el al no ver reflejado ese premio en el foro, se le cruzaron los cables y dio una opinión equivocada acusando a todo un foro del hecho. También me ha contado que han sido muchas las equivocaciones que el ha tenido y que podía haber sido baneado antes, por eso no guarda ningún rencor, solo manda recuerdos para todos y da gracias por los buenos ratos pasados con vosotros. Solo espero que no se enfade nadie por este comentario, haber como se lo toma el si lo lee. :eski: |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Vie 29 Mar - 12:59 | |
| Preciosa moneda monderes!! se me había pasado...que barbaridad de moneda..encantandora.
Que gustito...platita púnica....
Saludos!!! |
|
| |
monderes AVREVS
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Vie 29 Mar - 14:18 | |
| Gracias julio cesar, he intentado por todos los medios de convencer al colega que me la de, pero no es posible, bueno por casi todos los medios que no mal piense nadie, jejejeje. Acabo de hablar con el y me ha dicho que no se porque he puesto esto cuando nayox no volverá de ninguna de las maneras, le gusta mirar los comentarios y hablar con algunos foreros por correo, con eso tiene bastante. :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
Menhir8 UNCIA
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 5915 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Vie 29 Mar - 18:20 | |
| No entiendo mucho de esto, pero con la crisis alguien compra este tipo de monedas ?????
|
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus Vie 29 Mar - 19:20 | |
| Las cosas buenas siempre son buenas...y siempre estan cotizadas...las cosas mediocres si que valen menos con la crisis...eso es lo que yo he observado...o eso creo...aunque en líneas generales ha bajado todo.
Saludos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hemidracma de Ebusus | |
| |
|
| |
| Hemidracma de Ebusus | |
|