OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Pequeña monedilla
Hemidracma de Ebusus EmptyHoy a las 12:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Hemidracma de Ebusus EmptyAyer a las 23:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
Hemidracma de Ebusus EmptyAyer a las 18:54 por andresvnqn

» Dirham
Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 20 Nov - 22:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 20 Nov - 19:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 20 Nov - 19:11 por Grillo

» Constantino
Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 20 Nov - 16:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 22:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 22:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 18:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 16:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Nov - 16:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
Hemidracma de Ebusus EmptyLun 18 Nov - 21:52 por Cabrera

» identificar moneda
Hemidracma de Ebusus EmptyLun 18 Nov - 13:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Hemidracma de Ebusus

+10
Julio_Cesar
chico misterioso
Alandalus
ajenaton
numit
Emporiton
Alexander
caligae
sayo
monderes
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
monderes
AVREVS
monderes

Cantidad de envíos : 2811

Hemidracma de Ebusus Empty
MensajeTema: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Feb - 20:53

Hola quería presentaos este hemidracma que pesa según la digital 2,5 gr. y mide 16,2 mm; pero mirando el CNH, no se distinguir que nº es. Gracias anticipadas.
AH!!!! va dedicado a todo el foro, en especial a Caligae y Sayo. :bleh:
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Feb - 20:54

Hemidracma de Ebusus P2190086

Hemidracma de Ebusus P2190087

Perdón.
sayo
AVREVS
sayo

Cantidad de envíos : 3765

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Feb - 21:02

Grasias por la dedicatoria amiga Monderes :arf:

Henorabuena esta guapisima :bravo

saludos :chers: fumar
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Feb - 21:04

:bravo :bravo

que pasadaaaaaaa!!!!

gracias por la dedicatoria amiga monderes :chers:

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Hemidracma de Ebusus Caligaeenreposo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander

Cantidad de envíos : 8793

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Feb - 22:52

Amiga Monderes, se admiten regalos para los administradores salerosos..es una vieja costumbre nuestra..y tal...ejem..si eso luego te paso mi dirección.
Es la CNH 18 del sistema de la dracma emporitana. Sin marcas y con un peso de 2,42 gramos y 16/17 mm.
O al menos eso creo.
Saludosssssss
Alexander

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
http://www.wikimoneda.com/
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 19 Feb - 22:55

Gracias amigo Alexander, pero desde que nos pusieron el 21% de iva, los regalos no salen a cuenta. :D
Emporiton
DENARIVS
Emporiton

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 20 Feb - 12:16

Muy interesante. Preciosa moneda. Y creo que la clasificación de Alexander es la correcta.

Saludos.
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 20 Feb - 13:05

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y catalogación. :bravo
numit
DVPONDIVS
numit

Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 26 Feb - 21:46

Aquí teneis otra moneda que está actualmente en venta y no sé si se solicita la opinión del foro o publicitarla, casualidad??? es del mismo vendedor que el cuadrante de Iltirta.
http://www.ebay.es/itm/RARO-Y-ESCASO-HEMIDRACMA-DE-EBUSUS-/321077225009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac1b1a631
ajenaton
DVPONDIVS
ajenaton

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMar 26 Feb - 23:24

monderes valla moneda.Hemidracma de Ebusus Bravo numit y todas son de alto estandin-Hemidracma de Ebusus 489526
Alandalus
AVREVS
Alandalus

Cantidad de envíos : 2711

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 0:10

Hola Monderes ¿ eres loba o lobo? jejeje te han duplicado la moneda y las manos.....que casualidad que sean las mismas imagenes de la direccion que pone el maestro Numit.....Saludos para Nayox, si puedes darselos en persona jejejeHemidracma de Ebusus 495167Hemidracma de Ebusus 495167Hemidracma de Ebusus 489526
chico misterioso
UNCIA
chico misterioso

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 0:17

te han pillao con las manos en la masa Hemidracma de Ebusus Listo, nunca mejor dicho jeje Hemidracma de Ebusus 495167
bonita pieza
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 8:42

Bueno, como nayox no puede entrar en el foro, siempre me dice que ponga las monedas aquí, el solo las pone en wikimoneda por que es el único sitio que puede entrar, si después las vende es cosa suya,¿no lo veis así?
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 8:53

numit escribió:
Aquí teneis otra moneda que está actualmente en venta y no sé si se solicita la opinión del foro o publicitarla, casualidad??? es del mismo vendedor que el cuadrante de Iltirta.
http://www.ebay.es/itm/RARO-Y-ESCASO-HEMIDRACMA-DE-EBUSUS-/321077225009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac1b1a631
Acabo de hablar por tel. con el, y siempre ha puesto monedas en este foro sin ninguna intención de hacer publicidad, según el antes de poner nada en venta le enseña las fotos a muchos amigos que tiene en el foro sin intención de vender nada a nadie, el lleva 3 años en el paro y es muy normal que haga con sus monedas lo que muchos de nosotros haríamos en su lugar.
Hoy cuando ha visto esto, se ha quedado muy chafado con la opinión recibida. :chers:
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander

Cantidad de envíos : 8793

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 9:54

Hola a todos. Debo dar fe de que lo que nos dice nuestra amiga monderes es verdad. Que sea amigo de Nayox (nuestro buen y querido amigo nayox) no significa nada. Confieso que esto yo lo sabía desde hace algún tiempo, pero no le di ninguna importancia. Sigo pensando que no la tiene.
De todas maneras el hecho de poner piezas en venta y al foro al mismo tiempo no es problema.
Nuestra misión como foro es catalogar piezas. Lo que haga la gente con ellas no es de nuestra incumbencia y de todas maneras nuestra amiga monderes no ha colgado en el foro ningún enlace a ebay, con lo que dificilmente podría estar publicitando una venta de nayox.
Dicho lo cual ¡¡¡¡¡MENUDA PIEZAAAA!! ¡¡y autentica!! Hablaré con nayox a ver si me la regala..jejejeje...JAJAJAJJAAA..me voy a esperar sentao...
saludos
Alexander

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
http://www.wikimoneda.com/
Alandalus
AVREVS
Alandalus

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 12:52

Bueno; que quede bien claro que yo no tengo nada en contra del amigo Nayox !!eh!! al reves; lo que me a extrañado es tu expresion de que no puede entrar en el foro ¿Porque? que o quien se lo impide, me gustaria saberlo y lo de ebay me parece que hace bien en averiguarse la vida por donde pueda; lo que me ha extrañado a sido el que las colgaras tu y no especificaras que de un amigo , una consulta u otra cosa.
PD: en principio he creido que Monderes era Nayox en su version femenina...Jejeje
Hemidracma de Ebusus 495167Hemidracma de Ebusus 495167Hemidracma de Ebusus 495167Hemidracma de Ebusus 489526
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 13:22

Hola Alandalus, en mi presentación digo bien claro que soy amiga de el y que fue el el que me aconsejo que entrara en la pagina, yo llevaba muchos días mirando la pagina, y el me dió el empujón.
El no puede entrar porque fue baneado por falta de respeto al foro, no es mala persona, pero desde que yo lo conozco habla antes de pensar, y eso le trae malas consecuencias. :chers:
numit
DVPONDIVS
numit

Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 14:17

Monderes,

Dejando claro que no tengo nada en contra de Nayox, todo al contrario me llamo mucho la atención que desapareciera de pronto del foro, no contaba con que los dos Nayox, el ex del foro y el de eBay, fuesen la misma persona, y continuando con que cada uno puede hacer con sus monedas lo que le plazca, mi pregunta no pretendía crear pólemica, solo que quedase claro si se pretendía solicitar la opinión del foro con respecto a las monedas y/o mostrar la moneda de tal amigo.

Paisano Nayox, que sé que lo léeras, siento la pólemica creada, se te echa de menos, espero verte pronto por el foro, un indulto no vendría mal.

Saludos. Hemidracma de Ebusus 489526
Alandalus
AVREVS
Alandalus

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyMiér 27 Feb - 16:24

Yo tambien me sumo a que se le vea por el foro; pido el que deje de ser baneado y que todos nos respetemos y haya paz entre los que tienen diferentes opiniones o furon ofendidos......pelillos a la mar, como dicen por mi tierra
Saludos para [email=tod@s]tod@s[/email], Alandalus......tierra de tolerancia
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyVie 29 Mar - 10:09

Bueno según me explicó el amigo nayox. el mayor motivo fue acusar a todos los administradores por culpa de uno que se saltó las reglas, no obstante ya fueron informados de tal hecho.
Eso si, nunca me ha querido revelar el nombre de dicho moderador, ni creo que lo haga.
Según el en uno de los concursos, el lote le tocó a un amigo y paisano de este, cosa que el no llego a sospechar nada; pero en el ultimo concurso que hubo el amigo nayox mandó un lote de 10 o 12 medallas a este administrador para premios del concurso, el al no ver reflejado ese premio en el foro, se le cruzaron los cables y dio una opinión equivocada acusando a todo un foro del hecho.
También me ha contado que han sido muchas las equivocaciones que el ha tenido y que podía haber sido baneado antes, por eso no guarda ningún rencor, solo manda recuerdos para todos y da gracias por los buenos ratos pasados con vosotros.
Solo espero que no se enfade nadie por este comentario, haber como se lo toma el si lo lee. :eski:
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyVie 29 Mar - 12:59

Preciosa moneda monderes!! se me había pasado...que barbaridad de moneda..encantandora.

Que gustito...platita púnica....

Saludos!!!
monderes
AVREVS
monderes

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyVie 29 Mar - 14:18

Gracias julio cesar, he intentado por todos los medios de convencer al colega que me la de, pero no es posible, bueno por casi todos los medios que no mal piense nadie, jejejeje.
Acabo de hablar con el y me ha dicho que no se porque he puesto esto cuando nayox no volverá de ninguna de las maneras, le gusta mirar los comentarios y hablar con algunos foreros por correo, con eso tiene bastante. :chers:
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyVie 29 Mar - 17:56

dale recuerdos de mis partes mdr

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Hemidracma de Ebusus Caligaeenreposo
Menhir8
UNCIA

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyVie 29 Mar - 18:20

No entiendo mucho de esto, pero con la crisis alguien compra este tipo de monedas ?????
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus EmptyVie 29 Mar - 19:20

Las cosas buenas siempre son buenas...y siempre estan cotizadas...las cosas mediocres si que valen menos con la crisis...eso es lo que yo he observado...o eso creo...aunque en líneas generales ha bajado todo.

Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hemidracma de Ebusus   Hemidracma de Ebusus Empty

Hemidracma de Ebusus
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente