marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6121 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Isabel ii,ceca y valor en reverso. Mar 26 Feb 2013 - 20:09 | |
| Hola compañeros, nomalmente no me suelo meter por estos rincones del foro y para que no se diga,,,,,,ala 8 maravedis de segovia,1836 como podeis ver lleva la ceca y valor en el reverso, puntualizando que me llego a mis manos en pesimo estado(no se veia naaa),,,,,menos mal que mi amigo pepemontesinos la ha pasado por el salon de belleza:flower:desde aqui le doy mil gracias.....espero que os guste,saludos desde contestania. |
|
pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6651 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Isabel ii,ceca y valor en reverso. Mar 26 Feb 2013 - 20:29 | |
| Bueno...........Normalmente no suelo ponerme a sacar para delante monedas quemadas y con costra negra cristalizada.... pegada. Porque hay que ver como estaba la pobre...:( Al advertir que se tratraba de la pieza en cuestión pensé que merecía la pena algo.... que aborrezco profundamente..........electrocutarla. El resultado no es muy bueno,:D pero es una pieza coleccionable... |
|