Ampalab, veo que vives en Costa Rica y quería preguntarte que tal es por allí el estado de la cuestión de la numismática, subastas, comercio, coleccionistas. Gracias.[/quote]
Gracias hermano , mi coleccion la comence hace 2 años cuando deje de fumar y decidi invertir ese dinerito en comprar monedas antiguas.
En cuanto a la numismatica en CR, se que existe una asociaciación que se reunen una vez al mes en el los Museos de Oro y Numismatica del Banco Central de Costa Rica, donde intercambian y venden monedas de Costa Rica. Ademas hay algunos que coleccionan monedas y billetaes modernos de todo el Mundo.
En cuanto a monedas griegas o romanas creo que soy una alma solitaria en este país. Aunque hace algunos dias me contaron que hay un coleccionista que tien unas 100 monedas, que en algun momento sirvio para hacer una exposicion temporal en dicho Museo.
Mi coleccion serian puras monedas viejas y sin valor, si no existieran Maestros como Usted, elgitano, Chencho, Grillo, Benyusuf, Pepiño, etc y los otros Maestros de las romanas, quienes son los verdaderos curadores de mi coleccion.
Un abrazo