Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar
2 participantes
Autor
Mensaje
tgp QUADRANS
Cantidad de envíos : 72 Puntos : 4423 Fecha de inscripción : 24/02/2013
Tema: Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar Jue 28 Feb 2013 - 22:38
Hola amigos quería que me echarais una mano haber si esta moneda es romana o de que moneda se trata,porque no tengo ni idea de que moneda puede ser, haber si me podéis ayudar,gracias un saludo
Invité Invitado
Tema: Re: Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar Jue 28 Feb 2013 - 22:48
Es un antoniniano de CLAUDIO II, '' el gotico'' de todas formas tambien te lo diran los compis, Saludos!
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22187 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar Vie 1 Mar 2013 - 0:39
Me parece un antoniniano de cuño hispano a imitación de los póstumos de Claudio II tipo CONSECRATIO con altar.
Un saludo
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
tgp QUADRANS
Cantidad de envíos : 72 Puntos : 4423 Fecha de inscripción : 24/02/2013
Tema: Re: Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar Vie 1 Mar 2013 - 0:43
muchas gracias yosnel, y sabrias decirme de que fecha aproximada es?
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22187 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar Vie 1 Mar 2013 - 0:45
posterior al 270 d C.
Un saludo
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar
Antoniniano Imitativo póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar