Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 148 Localización : barcelona Puntos : 4537 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Seiseno de Luis XIII falso de época Sáb 30 Mar 2013 - 21:42
A ver que me decis, ya se ve es un seiseno de 1642, pero no os parece muy tosco el 4 girado yo tengo la sospecha de que se trata de una falsificacion de epoca, que me decis.
jotasoler AS
Cantidad de envíos : 286 Puntos : 4944 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Seiseno de Luis XIII falso de época Sáb 30 Mar 2013 - 22:11
Esa es la impresion que me ha dado al verla, el arte del busto es raro y las leyendas. El 4 girado termina de confirmar las sospechas. Saludos.
jpsanfri SEMIS
Cantidad de envíos : 148 Localización : barcelona Puntos : 4537 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Seiseno de Luis XIII falso de época Sáb 30 Mar 2013 - 22:39
Si y la o de barcino esta tocando el escudo, que por cierto tambien esta echo de aquella manera, en fin siendo de epoca teambien tienen su encanto.