Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7438 Fecha de inscripción : 17/11/2005
Tema: Reino de Portugal - Ceitil de ?? Mar 6 Nov 2007 - 22:01
Buenas!!
Me suena pero no la termino de identificar... Portuguesa? Castellana?? :scratch:
A ver que me contais :D . Está bastante hecha polvo, sobretodo el reverso, por eso no pongo foto.
Saludos!! :cheers:
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6996 Fecha de inscripción : 20/12/2005
Tema: Re: Reino de Portugal - Ceitil de ?? Mar 6 Nov 2007 - 22:34
Hola Albert,es un Ceitil Portugues,lo que mejor que mires tu en mano mejor a que reinado pertenece,pues son casi todos iguales para mi,mira esto,saludazos. http://www.ceitis.25u.com/
Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7438 Fecha de inscripción : 17/11/2005
Tema: ... Mar 6 Nov 2007 - 22:41
Buenas Nino!!!
Muchas gracias por tan rápida respuesta :D . Me temo que, dado el estado de la moneda, me voy a quedar sin identificar el reinado...
De todas formas, ahora ya sé que es un ceitil :emobien:
Muy guapa la página, con colecciones personales colgadas incluidas, mola :cyclops:
Saludos y gracias de nuevo!! :cheers:
Albert AVREVS
Tema: ... Mar 6 Nov 2007 - 22:48
Por cierto,
curioso el tema de la circulación (o aparición) de monedas medievales de otros reinos en territorios de la Corona Catalanoaragonesa... :reflexion:
No sé si servirá de referencia, pero en mi colección figuran 2 piezas portuguesas, 2 de castellanas, 2 de navarras, 4 de francesas (3 de Bearn) y 2 jetones de Nuremberg. :D