Buenas a todos.
Lo primero, me presento. Me llamo Adrián, tengo 21 años y soy de Almería. Estudio 3º del Grado de Arqueología en la Universidad Complutense de Madrid
Aunque tengo algunas monedas para identificar, y que algún día que tenga tiempo las subiré aquí, ahora mismo me interesa otra cuestión. Os pondré en situación, jeje.
Veréis, llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje con el nombre originario de Almería. Y tras varias búsquedas por fin encontré la forma definitiva de averiguar cómo se escribe el nombre de la ciudad en árabe, con la inscripción de la moneda.
La imagen de la moneda la he cogido de otro de los temas que había aquí.
Os quería pedir un favorcillo.
¿Podría alguien, por favor, aislar únicamente el nombre de la ciudad y escribirlo aparte?
A quien lo pueda hacer le pediría por favor que escribiera 1º la palabra completa y luego la misma palabra pero con las letras algo separadas, para poder yo jugar un poco con el diseño, ya que no tengo ni idea de árabe jeje.
Sé que es un poco chorra este post, pero no os podéis imaginar el tiempo que llevo intentando dar la dichosa palabrita jaja, porque lo único que podía tener seguro por ahora es el nombre actual de la ciudad en árabe, no el nombre originario.
Muchísimas gracias de antemano a quien lo pueda hacer.
Y muchas gracias también por vuestro tiempo.