| Jetón de aluminio de conquistadores españoles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavio Aecio AS
Cantidad de envíos : 255 Localización : En la estancia de Honoria Puntos : 6518 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Jue 8 Nov 2007 - 22:16 | |
| bueno aqui la pongo.la verdad no se si es medalla pero creo que si. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Vie 9 Nov 2007 - 0:08 | |
| Huy a lo mejor meto la pata Flavio pero me voy a arriesgar. Bueno al menos voy a decir lo que me recuerda y es a una serie de "monedas" de juguete que regalaban con ciertos pastelitos de bollería industrial allá por los años 70 y que eran una serie sobre conquistadores, por ahí "Flumin" debe tener un par de ellas heredadas :D Lo que me despista es el color, pues estas eran de aluminio o similar y con unos 25 mm. de diámetro. Saludos. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Vie 9 Nov 2007 - 1:22 | |
| no , no metes la pata Flumen ,yo tengo una igual pero no la encontre y no la puedo poner ,,y es de aluminio como dices .... |
|
| |
Flavio Aecio AS
Cantidad de envíos : 255 Localización : En la estancia de Honoria Puntos : 6518 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Vie 9 Nov 2007 - 9:21 | |
| Si, es de aluminio.Pues vaya con los pastelitos de "la leche".jeje.Pues gracias Gradivo y Flumen.Yo es que por los 70 ni habia nacido y por eso no lo conocia.Saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Vie 9 Nov 2007 - 16:00 | |
| Por aquellos años no había mucho donde elegir, los boyicaos aún no se habían inventado, pero no estaban mal "los pastelitos de la leche" :P Flumin (Flumen Ivn. Nob.) que va heredando en vida y aún, como no tiene vicios, lo va guardando todo lo que le lego, me la ha buscado y he aquí: Bueno, la verdad es que aunque quisiera vender esta tampoco le daría mucho más que para una bolsa de gusanitos ó ¿Ya tampoco existen los gusanitos? :( Saludos. |
|
| |
Flavio Aecio AS
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Vie 9 Nov 2007 - 16:17 | |
| Muy bien Flumen ya tenemos dos de la coleccion :D |
|
| |
Complvto QUADRANS
Cantidad de envíos : 61 Edad : 53 Localización : Iulipa Puntos : 6512 Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Dom 11 Nov 2007 - 21:05 | |
| ja,ja,ja...a ver si os escaneo otra d estas del bollycao k encontrè...siempre me preguntè d k colecciòn serian....Se lo dirè al compañero "neo" k tiene otra. |
|
| |
Complvto QUADRANS
Cantidad de envíos : 61 Edad : 53 Localización : Iulipa Puntos : 6512 Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles Lun 12 Nov 2007 - 17:34 | |
| A ver si vemos toda la colecciòn ja,ja,ja... Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jetón de aluminio de conquistadores españoles | |
| |
|
| |
| Jetón de aluminio de conquistadores españoles | |
|