Bueno, más que una pregunta os expongo un pensamiento. Hasta ahora he coleccionado todo tipo de monedas que han llegado a mis manos, y si he visto alguna que por lo que sea me gustaba, he esperado a reyes o algo parecido para comprármela, para no gastar sin ton ni son. Pero ahora me doy cuenta que tengo casi seis mil monedas de todo tipo, algunas romanas, griegas, mediavales, españolas, europeas contemporaneas... y no se muy bien como enfocar la colección. Colecciono por años no por km y dentro de los años todas las variaciones que pueda haber así que esto será infinito.
Mi pregunta es ¿vosotros que coleccionais, sólo km, sólo españolas de un periodo, sólo contemporaneas...? y si es así que haceis con las monedas que teneis que no entran en esa categoría.
En principio seguiré coleccionando todo lo que pille, pero quiero priorizar por conseguir la única que me queda de Juan Carlos, luego las que me quedan de Franco, luego de Inglaterra y Estados Unidos,... Así hasta el infinito y más allá.
Hoy he estado haciendo fotos a algunas de ellas para colgarlas en la web qeu estoy creando www.lacolecciondeleo.es y me he dado cuenta que es una locura.
Bueno ya me he desahogado, gracias por escucharme.