jau_456 QUADRANS
Cantidad de envíos : 59 Edad : 49 Localización : algun lugar junto al mar Puntos : 4315 Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Blanca de Enrique III Jue 23 Mayo - 0:56 | |
| hola,me podeis ayudar a catalogar esta moneda?gracias ysaludos. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Blanca de Enrique III Jue 23 Mayo - 1:34 | |
| Hola Jau ¿puedes poner mejores imágenes?
Se trata de una blanca acuñada en Toledo, pero no distingo bien la leyenda para decantarme por Juan II o Enrique III
Saludos. |
|
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Blanca de Enrique III Jue 23 Mayo - 11:02 | |
| Hola compañeros.
Je, je..., el amigo Flumen lleva el agua al molino toledano, pero yo lo dirijo al conquense, je, je...
Para mi es una blanca de Enrique III, de Cuenca, con los típicos adornos interlobulares de patas de gallina.
Un saludo de Chatarrilla. |
|
zarixe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 862 Puntos : 5637 Fecha de inscripción : 20/01/2013
| Tema: Re: Blanca de Enrique III Jue 23 Mayo - 13:17 | |
| Cuenca.... |
|
jau_456 QUADRANS
Cantidad de envíos : 59 Edad : 49 Localización : algun lugar junto al mar Puntos : 4315 Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Blanca de Enrique III Jue 23 Mayo - 19:21 | |
| hola,muchas gracias chicos a ver si voy aprendiendo y no os doy la tabarra jajaja,subi las fotos otra vez a ver como se ven,gracias y saludos |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Blanca de Enrique III Jue 23 Mayo - 20:51 | |
| - Chatarrilla escribió:
- Hola compañeros.
Je, je..., el amigo Flumen lleva el agua al molino toledano, pero yo lo dirijo al conquense, je, je...
Para mi es una blanca de Enrique III, de Cuenca, con los típicos adornos interlobulares de patas de gallina.
Un saludo de Chatarrilla. Jejej No es por llevármela para la tierra, lo que pasa es que veo menos que un gato de escayola Ahora la veo claramente, tanto la E del principio (anverso) pues en la primera imagen me parecia una I aunque veía la V de ENRICVS, pero me hizo dudar, como el cuenco que me parecía T como las patas de gallo... Ahora sin duda Enrique III ceca de Cuenca Esto de ser coqueto y no querer ponerme gafas... Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blanca de Enrique III | |
| |
|