JO3023 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 772 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. Sáb 1 Jun 2013 - 20:16 | |
| Buenas a todos, Me gusta que mis monedas tengan compañia. Y que moneda mejor para hacerle compañia a los 8 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. que la siguiente que me llevé en la penúltima subasta de AUREO & CALICÓ, es decir la SUBASTA GENERAL celebrada el 28/05/2013 La pieza en cuestión trata del lote N. 0816 con la siguiente descripción: Fernando VII (1808-1833). 1809. Catalunya (Reus). MP. 4 reales. (Cal. 708). Muy bella. Parte de brillo original. Rara así. EBC. Est. 900.Precio de salida 600 € Adjudicado en 800 € sin los gastos de subasta. Mas información de la que he dado en el tema sobre los 8 Reales no os puedo dar. Espero os guste. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. Dom 2 Jun 2013 - 1:56 | |
| joee, es preciosa, me encanta el pelo del monarca, se le nota hasta el ultimo pelo de su flequillo... Enhorabuena!!
saludoss
Pd: creo que no debiste de haber puesto el precio de compra... ni como la conseguiste... pero bueno, eso ya lo dira algun moderador... |
|
JO3023 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 772 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. Dom 2 Jun 2013 - 9:46 | |
| - Oterix escribió:
- joee, es preciosa, me encanta el pelo del monarca, se le nota hasta el ultimo pelo de su flequillo... Enhorabuena!!
saludoss
Pd: creo que no debiste de haber puesto el precio de compra... ni como la conseguiste... pero bueno, eso ya lo dira algun moderador... Gracias Oterix Estoy totalmente de acuerdo con el pelo del monarca, típico de la epoca de peinarse hacia adelante. Lo del precio es precisamente la razón que dejé de ser moderador de imperio-numismático. Si muestro una imagen de la casa de subasta uno no debe de ser un genio para encontrar la casa de subasta y la subasta en la cual se subasto la moneda y a continuación el precio de salida y del remate. Yo no tengo nada que ocultar, ni tengo miedo que me roben las piezas. Las tengo bien guardadas. Luego me parece interesante de aprender lo que hace el precio de las monedas durante el curso del tiempo. De todos modos si el moderador de esta apartado decide de borrar la parte de los precios tiene derecho a hacerlo y prometo no me enfadaré. Saludos, JO3023 (Trstán) |
|
Alex_Lorca SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 916 Edad : 45 Localización : Lorca (Murcia) Puntos : 6818 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. Dom 2 Jun 2013 - 10:52 | |
| Pues te digo que no veo nada caro este medio duro y más, teniendo en cuenta que para ver el próximo que se subaste en esa conservación puede que pasen muchos años. Si los duros de este tipo se ven poco, los medios duros se ven menos. Por cierto, me encanta esa moneda.
Un saludo |
|
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. Dom 2 Jun 2013 - 11:06 | |
| Impecable. Has adquirido una buena pieza. Te felicito. |
|
JO3023 DVPONDIVS
| Tema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. Dom 2 Jun 2013 - 11:26 | |
| Gracias Alex_Lorca y cizalla. Pues tienes razón Alex_Lorca De todos modos me sorprendió que desde que me compré los 8 Reales seguro he visto otros 3 ejemplares (de menor cualidad, eso sí.) De los 4 Reales ni siquiera sabia de su existencia. Por lo cual cuando ví esta pieza me daba ganas de tenerla junto a la de 8 Reales. Ahora (es decir en unos cuantos dias) la tendré en casa. Sobre el precio que he pagado no sé si es un precio bueno o no. No tengo referencia. Pero basandomé en el precio de salida y el precio de estimación diria que sí lo es. Me he atrevido ya que suelo de pujar por encima del precio de estimación. Pero como pensaba que mucha gente estaria de vacaciones, ... Gracias a los dos por vuestros comentarios, Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. | |
| |
|