Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7035 Fecha de inscripción : 10/03/2007
Tema: IMPRESIONANTE, RARO E INCREIBLE VIDEO Vie 23 Ago 2013 - 10:11
Pues lo dicho más de 40 lápidas funerarias de tumbas romanas, columnas y mármoles en un muro de un edificio construido en el siglo XVI para embellecer y engrandecer dicha edificación por su arquitecto. Ese edificio despues de su construcción fue un palacio, despues una carcel, y más tarde edificio publico del ayuntamiento de Martos.
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7035 Fecha de inscripción : 10/03/2007
Tema: Re: IMPRESIONANTE, RARO E INCREIBLE VIDEO Vie 23 Ago 2013 - 10:46
Por cierto aqui dejo el enlace del canal por si quereis leer la descripción o ver otros videos interesantes de microscopios y prismaticos planetas ect https://www.youtube.com/user/wwwRobertcom
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6202 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: IMPRESIONANTE, RARO E INCREIBLE VIDEO Vie 23 Ago 2013 - 13:53
Buenos dias, en aquellos tiempos ya estaba de moda "recicla" y no como ahora, que en vez de reciclar hasta el más tonto del ayuntamiento se llena los bolsillos a costa de tus envases, cartones y demás detritos, eso si la Ley de Patrimonio deberia llamarse la "Ley Barcenas". Saludos cordiales.
Romanorvm QUINARIVS
Tema: Re: IMPRESIONANTE, RARO E INCREIBLE VIDEO Dom 25 Ago 2013 - 7:13
A mi personalmente lo que me impresiona de este video y esta historia, es como en esa época apreciaban y valoraban todo lo antiguo hasta tal punto de sacar partido desinteresado para el bien de todos, y efectivamente hoy día prefieren que se destruya o desaparezca todo ya que lo único que se salva quieren que sea para el beneficio del "poderoso", en vez de para el de todos...Aún recuerdo cuando fuí al museo de mi ciudad, y yo por ser de mi ciudad no me cobraban y a mi amigo por ser de fuera querían cobrarle 3 o 5 eurazos no me acuerdo... pufff k saca dinerosss...........
Daphne DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 657 Puntos : 5925 Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: IMPRESIONANTE, RARO E INCREIBLE VIDEO Lun 26 Ago 2013 - 12:59
Aaaayyy Romanorvm, me has tocado la fibra sensible, la conservación y valoración del patrimonio... que como bien dices no es nada nuevo... ...por cierto , en la Mezquita de Córdoba en el siglo VIII se reutilizaron materiales del palacio tardoimperial de Maximiano Hercúleo y el complejo basilical paleocristiano... en el siglo XX se arrasó ese yacimiento para construir las vías del AVE (eso sí, con la excusa de que la línea de Alta Velocidad no debía tener curvas... quizás llevaran razón:snif: ... pero podrían haberse soterrado...)
muy interesante el vídeo y el tema:ciao1:
ajenaton DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 725 Puntos : 5610 Fecha de inscripción : 21/02/2012
Tema: Re: IMPRESIONANTE, RARO E INCREIBLE VIDEO Lun 26 Ago 2013 - 20:02
muy interesante,y yo pregunto cuanto mas abra dentro de esos muros.¡¡.saludos.