Sesars AS
Cantidad de envíos : 356 Edad : 61 Localización : IACA Puntos : 6558 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Cuanto tiempo de "silla eléctrica"??? Miér 21 Nov 2007 - 22:07 | |
| Muy buenas, foreros, tengo una gran duda existencial con esta monedeta, hace tiempo me la regalaron dado su estado, patina desigual, falta de un trozo, etc. después de leer :study: y releer :study: vuestros post, me he decidido por electrocutarla, pero después de una hora y cuarto, ha quedado así, ni siquiera se ha ido el verdín, he probado con la dremel, con estropajo, con tó, y no se que hacer, mi pregunta es la siguiente :?: la vuelvo a meter en la "silla eléctrica", hasta cuanto tiempo puede estar sacando burbujas? Agradecería cualquier comentario, un saludo. |
|
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Cuanto tiempo de "silla eléctrica"??? Miér 21 Nov 2007 - 23:50 | |
| a mi me explicaron como hacer una silla electrica ,se ve que no lo hice bien porque puse la moneda y se la comio entera (ver foto) segui los apuntes pero se ve que algo hice mal,, :( en cuanto al verdin duro ,yo antes lo quitaba dandole golpes con una punta de acero con cuidado hasta que saltaba y despues lo raspaba hasta que no quedara nada (muerto el perro se acabo la ravia)si hay cangrena AMPUTACION,es lo que yo creo , ahora lo extirpo con maquina ,es mas facil y despues repatino ese trozo una normal ,y como quedo la electrocuta ,,,por mi culpa |
|
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Cuanto tiempo de "silla eléctrica"??? Miér 21 Nov 2007 - 23:52 | |
| Sesars, si quieres me la mandas te la limpio y te la repatino,y te la mando de nuevo,,un saludo |
|
Sesars AS
Cantidad de envíos : 356 Edad : 61 Localización : IACA Puntos : 6558 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Cuanto tiempo de "silla eléctrica"??? Miér 21 Nov 2007 - 23:59 | |
| En serio me lo dices? :shock: Dónde te la mando? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto tiempo de "silla eléctrica"??? | |
| |
|