Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
dime tonto...pero me parece algo parecido a lo que dices..más que ponderal una pesa de bascula de joyeria y framacias...las peuqeñitas eran rectangulares y algunas mal recortadas posiblemente esas letras sean las iniciales de una medida pequeña de peso
Cendra AS
Cantidad de envíos : 268 Localización : Almugro Puntos : 5002 Fecha de inscripción : 24/02/2012
dime tonto...pero me parece algo parecido a lo que dices..más que ponderal una pesa de bascula de joyeria y framacias...las peuqeñitas eran rectangulares y algunas mal recortadas posiblemente esas letras sean las iniciales de una medida pequeña de peso
sisi es muy posible lo habia pensado antes, desconozco por completo de que se trata pero pense en moneda primero al tener esas letras y el redondel ese extraño....
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19172 Fecha de inscripción : 07/11/2005
por desgracia en google no veo nada parecido..pero en una farmacia de mi localidad se utilizaba hasta hace bien poco pesas de chapa para pesar pequeñas cantidades, algunas de ellas eran mas bien artesanales o eso parecian, muy similar a lo que presentas
marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6122 Fecha de inscripción : 24/02/2012
Yo no lo tengo claro lo de la pesa,mas que nada por el peso que no es exacto....el caso esque me suena de algo y no me viene a la mente,a ver si formareando mi cerebro me viene de que me suena...saludos
marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6122 Fecha de inscripción : 24/02/2012