Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 181 Edad : 57 Localización : Lauro Puntos : 6506 Fecha de inscripción : 17/10/2007
Tema: IMPERIO ESPAÑOL - Carlino de los RRCC (Nápoles) Jue 22 Nov 2007 - 3:28
Hola foreros, a ver si me podeis ayudar a catalogar esta moneda, la qual no logro encontrar en el catalogo que tengo.
Saludetes ;) ;) ;)
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: IMPERIO ESPAÑOL - Carlino de los RRCC (Nápoles) Jue 22 Nov 2007 - 3:47
Perdona Xapu que me he tomado la libertad de reducir un poco la imagen. Creo que así se verá mejor.
Tema: Re: IMPERIO ESPAÑOL - Carlino de los RRCC (Nápoles) Jue 22 Nov 2007 - 3:53
¿Es de plata? ¿Cuanto mide? Yo en un principio, por el busto, me iría por Fernando "El Católico". :king: Por el reverso, se distinguen leones, castillos, las barras de Aragón... Saludos.
Tema: Re: IMPERIO ESPAÑOL - Carlino de los RRCC (Nápoles) Jue 22 Nov 2007 - 4:00
Creo que es un Carlino de Napoles, mira en la página de Tosiriano, maravedis.net. http://www.maravedis.net/europa_reyes_catolicos_napoles.html
Enhorabuena, bonita moneda. Saludos.
Tema: Re: IMPERIO ESPAÑOL - Carlino de los RRCC (Nápoles) Jue 22 Nov 2007 - 18:37
Gracias flumen sooys geniales y habeis vuelto a dar en el clavo.
Tambien gracias por la reduccion. Tengo una camara nuevo y todavia no la controlo
Hasta la proxima.
Contenido patrocinado
Tema: Re: IMPERIO ESPAÑOL - Carlino de los RRCC (Nápoles)