Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| AE1 de Galerio Maximiano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
menorca SEMIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 52 Puntos : 5648 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: AE1 de Galerio Maximiano Mar 10 Sep 2013 - 20:42 | |
| Hola.
Este es el último que os pido que me ayudeis a catalogar.
Es un AE1. Mide 28 mm. y pesa 9,96 gr.
Cualquier dato que me podais aportar me ayudará a salir de mi ignorancia sobre estas monedas.
Un saludo. |
| | | teodato AVREVS
Cantidad de envíos : 2728 Localización : Monza Puntos : 8308 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano Mar 10 Sep 2013 - 20:57 | |
| Galerius Maximian | GAL VAL MAXIMIANVS NOB CAES | L | GENIO POPV-L-I ROMANI | left | modius | naked, chlamys over left shoulder (falls low) | patera from which liquid flows, cornucopiae | HTA | | | Heraclea | RIC VI Heraclea 20b | C | 297-298 | Folles | large head |
|
| | | menorca SEMIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 52 Puntos : 5648 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano Miér 11 Sep 2013 - 11:00 | |
| Muchas gracias Teodato. Eres un maestro. Es esta sin ninguna duda. Un saludo. |
| | | Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6202 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| | | | menorca SEMIS
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano Miér 11 Sep 2013 - 15:29 | |
| No te preocupes Avgvr, que me referia a las cuatro que puse ayer. Por cierto, me gustaria pedir al moderador o a quien corresponda si pudiera haber la posibilidad, de como en este caso, tras identificar y catalogar la moneda, ya que los títulos muchas veces son muy poco o nada clarificadores, utilizar el espacio destinado a los subtítulos de los post para escribir palabras clave que pudieran facilitar busquedas posteriores. En este caso podrian ser Galerio Maximiano, por ejemplo. Ya lo perfecto seria que esta opción pùdiera realizarla el autor del post, quien es el más interesado en ello y no cargar con el trabajo al moderador. Pensad que por ahora si yo quisiera que mi moneda pudiera ser encontrada con facilidad en futuras búsquedas por otros usuarios del foro, lo que puedo hacer es abrir otro post y colgarla de nuevo perfectamente identificada. Un saludo. |
| | | Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano Miér 11 Sep 2013 - 22:03 | |
| - menorca escribió:
- NoPor cierto, me gustaria pedir al moderador o a quien corresponda si pudiera haber la posibilidad, de como en este caso, tras identificar y catalogar la moneda, ya que los títulos muchas veces son muy poco o nada clarificadores, utilizar el espacio destinado a los subtítulos de los post para escribir palabras clave que pudieran facilitar busquedas posteriores.
Ya se hace amigo menorca - menorca escribió:
- En este caso podrian ser Galerio Maximiano, por ejemplo. Ya lo perfecto seria que esta opción pùdiera realizarla el autor del post, quien es el más interesado en ello y no cargar con el trabajo al moderador.
Gracias menorca, toda ayuda es bien recibida Un saludo |
| | | menorca SEMIS
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano Miér 11 Sep 2013 - 22:33 | |
| Muchas gracias a tí Celtitano. Lo cierto es que tengo que reconocer que no habia advertido que se hiciera esta labor de cambiar los títulos de los post para posteriores búsquedas, lo que me demuestra lo silenciosa y desagradecida que és y el trabajo que realizais tras las "bambalinas" para hacerlo posible. En el caso de las cuatro monedas que el compañero Teodato me catalogo ayer, Estos cambios en el título son perfectos y recompensan el esfuerzo realizado para catalogarlas. Por mi parte, reconozco que también, una vez catalogada, tengo la posibilidad de incorporar los mejores ejemplares a la base de datos de Wikimoneda. En cuanto a lo relativo al tema de editar títulos o mensajes, he leido un par de post donde se trata el tema en el foro y los pros y contras de permitirlo. Reconozco que el mal menor es el no permitir editar, pero para no cargaros todo el trabajo de hacerlo los moderadores y administradores, podriais elegir de entre los miembros con más solera y reputación a un puñado de "hombres buenos" y darles el título o carnet de correctores/editores. |
| | | menorca SEMIS
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano Miér 11 Sep 2013 - 22:47 | |
| Sin tener nada que ver con el tema del post, pero si con el hecho de que debido a algun motivo que desconozco como en este caso, el formato de la anchura de la pantalla de modifique y obligue a esos molestos desplazamientos horizontales para poder leer el contenido de los mensajes; ¿Alguien sabe porque pasa? ¿Es un problema particular mio con este post, por ejemplo y no sea general? ¿Y alguien sabe como se puede redimensionar la anchura para volver a ser normal? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AE1 de Galerio Maximiano | |
| |
| | | | AE1 de Galerio Maximiano | |
|