Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 306 Edad : 38 Localización : En algun campo de batalla.. Puntos : 6089 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: ADORNOS CIRCULARES-MARCA M-E Dom 13 Oct 2013 - 22:06
Hola a todos! A ver que opináis de este botón el cual me ha parecido que tiene un elaborado y bonito dibujo. Lo curioso es que lleva unas letras en el reverso que espero que apreciéis en las fotos (M a la izquierda y E a la derecha y 4 puntos a los extremos).
Mide unos 12 mm.
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
Modino y Ferry..1799....¿? o bien Martinez Fourón de Valladolid, con fábrica en 1856; son las dos posibilidades que barajamos en el LIBRO DE BOTONES CIVILES ESPAÑOLES siglos XVII-XIX Es un botón con adornos circulares bastante común.
Ibero AS
Cantidad de envíos : 306 Edad : 38 Localización : En algun campo de batalla.. Puntos : 6089 Fecha de inscripción : 03/09/2008
no aclarado no..pues me he equivocado..la M-E aunque la hemos recopilado no la tenemos identificada...es una marca poco usual...yo me referia a M-F-...mucho mas corriente...perdon confundí F con E