Baria DENARIVS
Cantidad de envíos : 1937 Puntos : 9252 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 14:12 | |
| |
|
pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6046 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 20:16 | |
| creo, estas en lo cierto...Francés Vañó Nº-68/69 a ver si nos lo confirma el maestro.... saludos |
|
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9223 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmmmmm Vie 18 Oct 2013 - 20:50 | |
| Pues creo que no vais desencaminados, es de Almería y de Abdelaziz, pero no viene en mi libro (desgraciadamente) el nombre que aparece es Ibn Abd (arriba) al-Rahim (debajo) y cito al Medina. Si lo de maestro va por mi........(de muy buen rollo) agradecería no lo digáis, no soy maestro de nada. Saludos cordiales. |
|
Baria DENARIVS
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 21:20 | |
| Muchas gracias.Un saludo cordial. |
|
pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6046 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 23:12 | |
| - Dauud escribió:
- Pues creo que no vais desencaminados, es de Almería y de Abdelaziz, pero no viene en mi libro (desgraciadamente) el nombre que aparece es Ibn Abd (arriba) al-Rahim (debajo) y cito al Medina.
Si lo de maestro va por mi........(de muy buen rollo) agradecería no lo digáis, no soy maestro de nada. Saludos cordiales. por nó prestar atención pensaba que el nombre de arriba era el de Muhamad y se ve claramente que no es así es el de Aben Abd como cita el Medina, el de al-Rahim, aun no lo veo claro..... En este foro están los mejores "maestros", expertos, profesionales o como los queramos llamar de moneda hispano-arabe o arabe en general. y los que somos aficcionados a esta época, sabemos bien quienes son. y si hay alguno que sepa más de las "fracciones taifas" como vulgarmente las llamábamos antes de que tú nos enseñaras su nombre correcto, (que por cierto!!, nadie les prestaba atención ninguna y yó el primero. y ahora se ven hasta en los catálogos de subastas...), ese, indudablemente que me referia a tí. y te he llamado "maestro", porque lo poquito que sé, de estas monedas, es gracias a tí y a tu libro, aunque nó lo creas siempre nos estas enseñando cosas y me remito a este post... gracias por enseñarnos Nó te llamaré maestro mas, como me pides. pero para mí, y pienso que para más de algún otro forero ó coleccionista lo serás siempre. saludos cordiales |
|
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9223 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmmmmm Sáb 19 Oct 2013 - 0:12 | |
| Muchas gracias amigo Pavala, pero yo también soy un aficcionado y me halaga lo que dices (como no¡¡¡¡) pero me siento incomodo con el título, prefiero que me llames amigo. Con el tiempo (vas por muy buen camino) me pasareis y mi mayor premio es que mi trabajo sirva para algo. Espero no haber molestado con mi comentario. Gracias amigos. |
|
Baria DENARIVS
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Sáb 19 Oct 2013 - 10:03 | |
| Nada que añadir a lo de Pavala,suscribirlo íntegramente y punto.Un saludo y siempre agradecido. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? | |
| |
|