Baria DENARIVS
Cantidad de envíos : 1937 Puntos : 9252 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 14:12 | |
| |
|
pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6046 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 20:16 | |
| creo, estas en lo cierto...Francés Vañó Nº-68/69 a ver si nos lo confirma el maestro.... saludos |
|
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9223 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmmmmm Vie 18 Oct 2013 - 20:50 | |
| Pues creo que no vais desencaminados, es de Almería y de Abdelaziz, pero no viene en mi libro (desgraciadamente) el nombre que aparece es Ibn Abd (arriba) al-Rahim (debajo) y cito al Medina. Si lo de maestro va por mi........(de muy buen rollo) agradecería no lo digáis, no soy maestro de nada. Saludos cordiales. |
|
Baria DENARIVS
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 21:20 | |
| Muchas gracias.Un saludo cordial. |
|
pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6046 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Ayuda con este hadùs¿taifa de Almerìa? Vie 18 Oct 2013 - 23:12 | |
| - Dauud escribió:
- Pues creo que no vais desencaminados, es de Almería y de Abdelaziz, pero no viene en mi libro (desgraciadamente) el nombre que aparece es Ibn Abd (arriba) al-Rahim (debajo) y cito al Medina.