| Insignia por identificar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tejaino DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 514 Puntos : 5951 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Insignia por identificar Sáb 26 Oct 2013 - 20:31 | |
| Espero me ayudeis a descubrir si es española, extranjera o de que es. |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 12:08 | |
| Ya veo que el foro está muerto. Una pena. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 744 Puntos : 6045 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 16:11 | |
| - tejaino escribió:
- Ya veo que el foro está muerto. Una pena.
a lo mejor lo has matado tu no contestando los mensajes privado ni los públicos en ofrecimiento de ayuda cuando la pedías |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 18:40 | |
| Serteco: tu has sido muy amable conmigo y te ruego me perdones. Soy muy torpe con la informática y por eso no supe contestarte. De todas formas este comentario que he puesto no debí de ponerlo y lo siento. Ha sido porque veo que nadie comenta nada y me desanimo mucho. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 19:38 | |
| - tejaino escribió:
- Serteco: Soy muy torpe con la informática y por eso no supe contestarte.
Pues como lo acabas de hacer hubiera sido suficiente de todas maneras pones muchas cosas y muy variadas y das pocos o ningún dato sobre ellas ( de donde las has sacado , a quien se las has comprado ) por lo que da la impresión de que no son cosas que colecciones mas bien parece que te ocupas de compraventa y creo que por eso la gente no quiere hacer de tasador Gratis , pero eso es solo mi opinión y puede que este equivocado. |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 20:11 | |
| Comprendo que dé esa sensación. Las suelo comprar y no para luego venderlas (aunque es algo que puede ocurrir si alguna cosa no me convence o me arrepiento de haberla comprado). Eso supongo lo hacemos todos. En este mismo foro he tenido (como supongo que todos) ofertas de cambio o compra y jamás las he tenido en cuenta por respeto al foro. Jamás nadie me ha dicho nada sobre el valor económico de nada, como es lógico. Siempre pensé que poner algo nuevo alegraba a los foreros por el caracter mismo investigador del foro. Por eso pongo tantas cosas a veces sin miedo. Lo de pocos datos es cierto, pero por ignorancia muchas veces. Nadie comenta sobre donde saca las piezas en el foro tampoco, dicen que es una adquisición y no mas. Procuraré hacerte caso en tus observaciones que están llenas de razón y me conformaré si no se comenta nada de lo que ponga. Gracias Serteco. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 20:18 | |
| Pues como coleccionista yo te daría unos consejos , no compres algo sin saber que es solo porque sea bonito te pueden meter un trucho a la primera de cambio y lo mejor es centrarse en un tema , policía , ejercito del aire , medallas españolas del siglo XX por ponerte unos ejemplos para no andar picoteando que no te lleva a nada . un saludo. |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 20:31 | |
| Serteco: Tienes toda la razón. Ya he metido la pata mas de una vez. Es un buen consejo el que me das y te lo agradezco. A ver si soy capaz de llevarlo a cabo. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 20:56 | |
| serteco como bien sabes decir la procedencia de los objetos es una norma que está prhibida, salvo en ocasiones que no importa, pero es una dato a veces no es relevante. por otro lado lo que dices tienes razón, un simple gracias ..un ok..o algo similar da a quien da la información un pequeño premio... tejaino cuando se pone un post tampoco debemos esperar una repuesta inmediata tal vez no se sepa nada del objeto a identificar y no podemos exigir...tampoco es obligación, ni gente tan experta en todo..... quien te brinda su saber lo hace de forma gratuita y no podemos presionar...ok un saludo a ambos |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 21:09 | |
| yo cuando digo procedencia me refiero que al que se la comparas pues te dará algún dato ( si lo has comprado en una panadera lo mas seguro es que sea pan ) o si te la han regalado pues te dicen " era de mi padre que lucho en la guerra civil con los nacionales " no quiero que me diga la compre en tal tienda y me costo tanto dinero eso no importa nada . |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 22:11 | |
| Pico-Drino: Tenéis razón de que el que da la información está haciendo un regalo muy grande y asi lo he considerado siempre. Nos regala su tiempo, su inteligencia y su experiencia. A veces opinaría de cosas que se insertan, pero no me atrevo, porque aquí hay personas que saben mucho y mi opinión solo haría que amontonar palabras. Pero de ahora en adelante pienso intervenir con mucha mesura aunque sea tan solo para dar mi opinión sobre la belleza del objeto o algo mas que pueda ver. Gracias compañeros. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 22:18 | |
| volviendo a la insignia yo observo que hay una mezcla de símbolos de bomberos y lo que parece un timón de barco ¿ bomberos navales ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insignia por identificar | |
| |
|
| |
| Insignia por identificar | |
|