| Insignia por identificar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tejaino DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 514 Puntos : 5951 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Insignia por identificar Sáb 26 Oct 2013 - 20:31 | |
| Espero me ayudeis a descubrir si es española, extranjera o de que es. |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 12:08 | |
| Ya veo que el foro está muerto. Una pena. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 744 Puntos : 6045 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 16:11 | |
| - tejaino escribió:
- Ya veo que el foro está muerto. Una pena.
a lo mejor lo has matado tu no contestando los mensajes privado ni los públicos en ofrecimiento de ayuda cuando la pedías |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 18:40 | |
| Serteco: tu has sido muy amable conmigo y te ruego me perdones. Soy muy torpe con la informática y por eso no supe contestarte. De todas formas este comentario que he puesto no debí de ponerlo y lo siento. Ha sido porque veo que nadie comenta nada y me desanimo mucho. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 19:38 | |
| - tejaino escribió:
- Serteco: Soy muy torpe con la informática y por eso no supe contestarte.
Pues como lo acabas de hacer hubiera sido suficiente de todas maneras pones muchas cosas y muy variadas y das pocos o ningún dato sobre ellas ( de donde las has sacado , a quien se las has comprado ) por lo que da la impresión de que no son cosas que colecciones mas bien parece que te ocupas de compraventa y creo que por eso la gente no quiere hacer de tasador Gratis , pero eso es solo mi opinión y puede que este equivocado. |
|
| |
tejaino DVPONDIVS
| Tema: Re: Insignia por identificar Miér 30 Oct 2013 - 20:11 | |