| II REUNIOMNI | |
|
+40Pico_30 Manolus Untik Elbreve Emporiton Centauro Diogenes Gadir Bon Event Lucano el Conde Nerva Chupe Ninu Tristón Pipiolo Guadiana Flavio Aecio Terrón Jabuchi Mikel Zorro_rojo Titan Tomy Anjel ShiruRhay Alexander FLVMEN. IVN. NOB. Nino Ultimun Flumen Ben Suayqa Martivs Nayox Fomiro1 Gildaa Julio_Cesar Romanorvm MN Ced 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el Conde DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 703 Localización : España Puntos : 6981 Fecha de inscripción : 13/11/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Vie 18 Ene 2008 - 23:30 | |
| :scratch: ¿Tiene cuenta de llevar el coche o coger el autobús?
saludos del conde |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7949 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Vie 18 Ene 2008 - 23:45 | |
| Aleeeeeeeeeeee que dentro un ratito salimos dauud y yoooooooo. Hasta ahorita. _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Vie 18 Ene 2008 - 23:51 | |
| ... supongo que no habrá problema en esperar dentro pues no suele haber mucha gente a primera hora. De verdad que me apetece conocer a gente que es capaz de meterse muchocientos kms por charlar con los amiguetes de monedillas ... o es por las setas del menú?,jeje ...Y cuidadín con las revoluciones del redbul, a ver si os vais a liar y os meteis donde hacen los billetes de 500€, la cueva de los Bin-laden, a ver si se os pega alguno... Perdonad mis desvaríos pero vá a ser de la la tortilla de couldinas (con cebolla) que me estoy cenando para dar la talla mañana porque arrastro una gripe considerable que me la debió pegar Nino vía mp :roll: Hasta luego :navi: Mn
Última edición por el Sáb 19 Ene 2008 - 0:04, editado 1 vez |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Sáb 19 Ene 2008 - 0:02 | |
| .. Sr Conde si vienes en coche lo tendras que dejar en un aparcamiento de pago a casi 2€ la hora, todo el día porque supongo nos moveremos a pié pues hay un paseíto agradable dando una vuelta por el Retiro a la salida del museo camino del pesebre. Depende de tu circunstancia pero yo vivo en las afueras y voy en bus, que me viene mejor. |
|
| |
Bon Event DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 516 Localización : Badajoz Puntos : 6917 Fecha de inscripción : 29/12/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Sáb 19 Ene 2008 - 0:13 | |
| Cada vez me estais dando más envidia , sana , evidentemente. No se si cerrar el cacharro o darle un soplemocos. |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: II REUNIOMNI Sáb 19 Ene 2008 - 0:29 | |
| ... pues la evidia aunque sea sana no deja de ser envidia que como sabras es pecado, así que te conmino a que dejes de pecar y te vengas, que aluego es tarde, jeje |
|
| |
Bon Event DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 516 Localización : Badajoz Puntos : 6917 Fecha de inscripción : 29/12/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Sáb 19 Ene 2008 - 0:40 | |
| Ya lo tengo jodido , pero una idea se me a venido a la cabeza , jijijijiji!!! , podíais llevar alguno el portatil con la web cam y conectar un messenger a la hora de la comida y así podria ver las caras de felicidad que se os pondrá a todos , que a mi también se me hubiera puesto . Espero que se haga otra ya mismo , antes de q salga el año , que a esa DM no faltaré , que para entonces ya estaré asentado en mi funcionaridad. |
|
| |
Zorro_rojo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1534 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Barcino Puntos : 6892 Fecha de inscripción : 12/07/2007
| Tema: Re: II REUNIOMNI Sáb 19 Ene 2008 - 1:08 | |
| El autobus, me da palo. Y como me gusta conducir, pues ya ves, diafrutaré. Y sí me haré 600 km o KM 600, QUE MONEDA SERÁ? por vosotros, que sois geniales. Saludos del Zorro, que me voyyyy! |
|
| |
Elbreve SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 902 Edad : 40 Localización : Perú Puntos : 6863 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: II REUNIOMNI Sáb 19 Ene 2008 - 4:53 | |
| Muy buena idea Bon Event, pero si no es factible. NO SE OLVIDEN LOS VIDEITOS O LAS FOTITOS...!!!
Saludos
Elbreve :pirat: |
|
| |
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6619 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 0:09 | |
| que pena de no haber estado mas tiempo en tan buena comapañia,acabamos de llegar a casa,espero que los demas tengan un buen viaje de regreso. quiero agradeceros lo agusto que me habeis hecho sentir,la verdad esque me he sentido en familia,soys estupendos. Lo siento mucho por los que no habeis podido venir,se os ha hechado de menos,ya nos conoceremos en la proxima,que yo por lo menos estoy deseando que haya otra reunion. Ced,gracias por organizar todo para que nos podamos conocer y gracias por el regalo,¡¡pero que jovencito mas majooo!!! :lol: mañana os contaremos mas,que estoy reventada. un saludazo a todos :cheers: |
|
| |
Bon Event DVPONDIVS
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 0:24 | |
| Pero............Mujerrr!!!!! , haber pasado la noche allí y al amanecer plaza mayor , de mercadillo monetario . Me alegro que lo hayais bordado y el dia fuese muy grato , lastima de no haber estado , espero que no se tarde mucho en organizar otra. |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7949 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 0:37 | |
| Jooooo hemos llegado a la misma horaaaaa!!!! Suscribo lo dicho pro gildaaaa, lo hemos pasado genial, un poco corto, pero bueno.... ya vendrá la próxima. Por cierto gilda, a la próxima no te bajas del coche y te vienes a valencia ehhhhh Mañana más, toy muerto. Un saludo _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 1:56 | |
| jooooooooooooo no he podido irrrr!! Cedric espero que te hayas acordado de los viejos amigos!! ya sabes que en mi casa tienes las puertas abiertas para cuando quieras venir!! y a ti tambien Terroncete!!! y los que quieran del foro estan invitados a tomarse un arroz a mi pueblo, que segun dicen es el mejor del mundo!!! y si no que se lo pregunten a Cedric!! pos eso que ya por lo visto en los primeros comentarios seguro que os lo habeis pasado de rechupete!! ya me contara el alexander!! jejej habis visto alexander? que canalla es el muy canalla...ale lo dicho un saludo y que descanseis todos!! yo estoy liao con los examenes espero que el sacrificio merezca la pena, adiooooooooooo |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 2:10 | |
| ... reventao pero contento, así me encuentro despues de vivir una jornada estupenda y andariega en una compañía óptima, gracias a la iniciativa del nunca bien ponderado Ced. Los supervivientes hemos quedado mañana en la Pl. Mayor para seguir la juerga numismática ...y sicalíptica si se tercia jeje Y muchas gracias a los "treinta de la fama" por hacernos pasar un día especial de los de guardar en la carpeta de los buenos recuerdos. A ver si se repite... mn |
|
| |
FLVMEN. IVN. NOB. MODERADOR
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6688 Fecha de inscripción : 06/11/2006
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 2:15 | |
| Aquí venimos rebentaicos aquí los flumen, yo me iré a costar prontito y mañana será otro día. Saludos :navi1: :navi1: _________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros). |
|
| |
ShiruRhay DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 421 Edad : 44 Puntos : 6421 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 2:24 | |
| Bueno yo tambien queria decir q me lo he pasado de luxe (como las patatas del McDonald... que yo repito en la proxima kdada y prometo no desertar tan rapido jejeje) q ha sido un placer conoceros a todos y ya esta q como siga hablando va a parecer esto el Diario a de Patricia... ale ale saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 2:32 | |
| Bueno, pues llegados los Flumen's a buen puerto y sin novedad, agradeceros a todos este estupendo día que hemos pasado juntos. Ahora Flumin se va a la cama, que bastante ha aguantado hoy, y yo... ... a la hoguera de San Antón, a meterme entre pecho y espalda unos choricitos y unos torreznos a la brasa, cubatitas :drunken: después por eso de la digestión y a la camica cuando toque. Saludetes. |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 3:15 | |
| |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 6:05 | |
| Pues ala, ya me toca que ya esta bien :drunken: :drunken: El día de hoy ha sido un estupendo broche de honor para las Navidades. :navi1: Primero un estupendo día donde he visto que detrás de los nick y del avatar hay personas muy majas, y el buen rollito que ha reinado durante toda la concentración. Lo de las navidades viene por el dicho de mi pueblo de "Hasta San Antón Pascuas son" y como de allí vengo de celebrarlo, pues doy por concluidas mis particulares "navidades". A partir de mañana vida casi monacal, comidas frugales y a beber con mesura Muchas gracias a todos los que habéis estado y un recuerdo para los ausentes. |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 11:42 | |
| Esa frase yo creia que estaba patentada por mi abuela que en paz descanse, siempre lo decia cuando yo iba de pequeño a su casa a verla, me veia jodio porque a mi siempre man gustao mucho las navidades, y siempre me lo repetia "nene hasta San Antón, Pascuas son" jejejeej un saludo Flumen, ya se que la frase no estaba patentada por la abuela!!! |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7553 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 12:43 | |
| Hola a todos. Lamento mucho no haber podido asistir al papeo, ya que como supongo sabeis, me quede a mitad de camino, y en vez de un dia lindo en Madrid, pues nos toco (A mi y a mi contraria) 7 horas en urgencias de Soria. Ni que decir tiene que me jodio enormemente no estar ahi como habiamos quedado, para saludar a los conocidos y conocer a los que solo conozco a traves de esta pantalla del ordenador, pero cosas que pasan. Espero que la proxima vez los dioses no sean tan malos conmigo. Un saludo a todos. P.D. La nena esta ya bien. |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 14:00 | |
| pues que voy a decir yo,si creo que fuí,despues de Gildaa con su regalazo,quien mas disfruté,que siempre guardaré este dia en mi memoria y estuvimos comentando de camino de vuelta Gildaa y yo,que es de esas veces que conoces mucha gente a la vez y no tener una mala impresión de alguno de los conocidos,todo lo contrario,gente que crees algo seca en palabras aqui tras la pantalla,te das cuenta que te pasarias el dia entero con ellos disfrutando y riendo,gracias a todos y en especial a Ced culpable de todo esto. p.d-Titan,ya lo sabes porque te lo dije ayer mas de una vez,si algo salió mal ayer,fué el no poder disfrutar de vuestra compañía,pero lo primero es lo primero,el destino quisó que fuera ese dia,pero gracias a esos dioses,quedó la cosa en susto,y como se suele decir,hay mas dias que longanizas,a ver si así,con las ganas de los que fuimos y de los que no pudieron,se organiza otra quedada,que nosotros no faltaremos tampoco. y por ultimo ¡¡¡ QUE RULEN LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡ |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: II REUNIOMNI Dom 20 Ene 2008 - 14:57 | |
| ... pues que rulen, jeje Adjunto una imagen vespertina en la escalera del MAN con la mitad de los presentes en la reunión de Omni u Omnipresentes, :lol: Aviso que la señorita grande con buena pátina y en top-less que figura en la parte posterior no vino a la comida pues se tenía que ir volando :D Mucho nos pesa no haber podido asistrir a la Omni-matinée para rematar la faena y tener el gustazo de conocer al Maestro Mapila, a quien tanto debemos muchos... pero somos esclavos y no podemos disponer de nuestro tiempo como quisiéramos :( un cordial saludo Mn |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
| |
| |
Ben Suayqa MODERADOR
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II REUNIOMNI | |
| |
|
| |
| II REUNIOMNI | |
|