| Por que no puedo ver ninguna imagen? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GordianoIII AS
Cantidad de envíos : 259 Localización : Andalucia Puntos : 5327 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Por que no puedo ver ninguna imagen? Dom 1 Dic 2013 - 21:49 | |
| Pues lo dicho, no veo ninguna imagen de las monedas, aunque este conectado, porque?, saludos |
|
| |
oteiza AS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 83 Localización : entre el cielo y el suelo Puntos : 5653 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Dom 1 Dic 2013 - 23:02 | |
| |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Lun 2 Dic 2013 - 1:01 | |
| Ni yo. Y... que ocurre con wikimoneda?
Saludosss |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Lun 2 Dic 2013 - 3:35 | |
| Efectivamente, como bien dice Oskarinho estará solucionado en breve, ha expirado este fin de semana y el "Boss" está fuera.
Saludos. |
|
| |
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Mar 3 Dic 2013 - 16:48 | |
| Sigo si poder ver las imágenes, que pasa, alguien puede ayudar? |
|
| |
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Sáb 7 Dic 2013 - 14:05 | |
| Bueno, pasados unos días como nadie del foro ( moderadores, administradores y fundador ) me dice que pasa, y por que no puedo ver las imágenes, sintiéndolo mucho ( por mi ) dejo el foro, saludos a todos |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8050 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Sáb 7 Dic 2013 - 14:08 | |
| Basket, Flumen ya dijo arriba que ocurría.
Saludos |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6202 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Sáb 7 Dic 2013 - 16:00 | |
| - BASKET escribió:
- Bueno, pasados unos días como nadie del foro ( moderadores, administradores y fundador ) me dice que pasa, y por que no puedo ver las imágenes, sintiéndolo mucho ( por mi ) dejo el foro, saludos a todos
Buenos dias Basket, perdona que me meta dónde no me llaman, en tu decisión de dejar el foro, no es que me incumba pero como sabes esto de los servidores e informática tienen sus pequeños retoques que se subsanan lo más rapidamente que se puede, lo que no se puede "arreglar" es la pérdida de confianza de los compañeros en el foro, desde aqui te animo a seguir confiando en Omni. Saludos cordiales. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? Sáb 7 Dic 2013 - 17:03 | |
| - BASKET escribió:
- Bueno, pasados unos días como nadie del foro ( moderadores, administradores y fundador ) me dice que pasa, y por que no puedo ver las imágenes, sintiéndolo mucho ( por mi ) dejo el foro, saludos a todos
Pues siento tu drástica decisión BASKET. Yo (como moderador y compañero) ya expliqué días atrás lo que pasaba... El problema se solucionó creo que un par de días después, lo que desconozco es si ha surgido algún otro problema, pues yo desde hace días y hasta ahora mismo sí veo las imágenes, las de wikimoneda (que eran las que no se visualizaban) y las de ImageShack. Como ya comenté el problema era del servidor de Wikimoneda y el único que podía solucionarlo era Ced que por motivos personales estaba ausente durante unos días y tan pronto volvió lo solucionó. Tanto Ced como los administradores y moderadores trabajamos para que OMNI funcione lo mejor posible y lo hacemos de una manera totalmente altruista, robándole tiempo a nuestras familias y a otros quehaceres, pero lo hacemos de muy buen grado porque nos gusta, el único problema es que no somos máquinas, somos humanos que cometemos errores y somos personas con otras obligaciones y no podemos dedicar por mucho que nos guste o apetezca el 100% de nuestro tiempo. Siento si no te has sentido lo debidamente informado que considerases, aún cuando me repita, creo que lo expliqué en su momento, aunque quizás escuetamente (tampoco disponía de más datos) al igual que ahora, pues yo sí puedo visualizar todas las imágenes y desconozco si hay más compañeros que tampoco las vean. En nombre del equipo OMNI te pedimos disculpas por el agravio y te agradecemos la permanencia en esta Casa hasta el día de hoy. Un cordial Saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que no puedo ver ninguna imagen? | |
| |
|
| |
| Por que no puedo ver ninguna imagen? | |
|