| Reunión de amigos en Cuenca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Reunión de amigos en Cuenca Vie 6 Dic 2013 - 2:52 | |
| Hola. Estamos preparando una reunión informal de amigos de OMNI para el sábado día 14 en Cuenca y está abierta a todo el que quiera apuntarse. La idea que me trasmite el compañero y amigo Jabuchi es la siguiente: 11.00 horas: Visita Museo Arqueológico y a la exposición temporal de la Moneda conquense. Es una exposición que se ha montado con motivo de un Curso de Numismática que tuvo lugar hace unas semanas, y se publicitó aquí. 12.00 horas: Visita al Casco Antiguo de Cuenca. Tanto para quién lo conozca como para quien no, es una maravilla, recorrer sus callejuelas medievales es siempre un placer. 13.30 horas: Casa Gris (Museo de Arte Contemporáneo del Objeto encontrado y Museo de Arte Tribal Africano). Interesante Museo de reciente inauguración y que seguro que en un futuro no muy lejano recogerá algún que otro acto cultural de OMNI. Merece la pena. 14.30 horas: Comida y lo que surja... Pues nada, quién se anime puede apuntarse aquí mismo. Saludos. |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6202 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Sáb 7 Dic 2013 - 16:04 | |
| Buenos dias, espero y deseo que paseis un muy buen dia,¡¡¡¡ Saludos cordiales. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Sáb 7 Dic 2013 - 16:46 | |
| Muchas gracias Avgvr Si te animas a acercarte serás bienvenido Yo lamentablemente me ha surgido un contratiempo y lo tengo difícil, pero la propuesta sigue en marcha. Saludos. |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Lun 9 Dic 2013 - 10:53 | |
| Nos vemos en Cuenca; espero que al final también al amigo Flumen. Abrazos de Chatarrilla. |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Mar 10 Dic 2013 - 20:49 | |
| Necesitaría saber, cuántos somos, a la vez qué, si por lo que fuera, a alguién le viene mejor otro dia o tiene alguna propuesta, no me importa, lo que se trata es que nos juntemos y que disfrutemos tdos, contra más mejor, por lo que si determinais que os viene mejor entre diario, o el siguiente fin de semana, por mí, encantado, sabeis que teneis las puertas de la ciudad y mis museos abiertas.. Asi que, con lo que digais, decidimos!!... |
|
| |
laliebre AS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 59 Puntos : 6088 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Jue 12 Dic 2013 - 11:45 | |
| Hola Yo ese día no estoy en Cuenca. Y si lo pasais al día 18 de enero? Como actividad del Curso "Cuenca:La Historia en sus monedas", se va a celebrar ese día una conferencia en el Museo de Cuenca (el arqueológico), sobre numismática en general, dirigida a público que no sabe de que va esto. Quizás para un coleccionista, se quede bastante corta de contenidos. Y ese día se clausura la exposición temporal sobre monedas de Cuenca. Además para esas fechas, ya pasada la navidad, en caso de que alguien quiera pernoctar es mas económico. Lo he comentado con Jabuchi y esta de acuerdo con el cambio de fechas, y nos sigue ofreciendo la posibilidad de comer en su casa-museo. Ya contareis. Saludos. |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Jue 12 Dic 2013 - 22:32 | |
| Pues a mi me vendría genial ese cambio, porque tampoco puedo este sábado. Lo que decidan la mayoría Saludos. |
|
| |
monderes AVREVS
Cantidad de envíos : 2811 Edad : 66 Localización : Lleida Puntos : 7433 Fecha de inscripción : 03/01/2013
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca Dom 15 Dic 2013 - 13:41 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión de amigos en Cuenca | |
| |
|
| |
| Reunión de amigos en Cuenca | |
|