antoniopelopin UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 4063 Fecha de inscripción : 14/10/2013
| Tema: informacion monedas gibraltar Vie 13 Dic 2013 - 23:31 | |
| en el catalogo de monedas del mundo ... las monedas de la colonia Inglesa de Gibraltar aparecen monedas con terminaciones que según las fechas van desde las AA a la BB no tengo ni idea de lo que significa.. pero las monedas aparecen como diferentes. Por ejemplo la moneda de ONE PENNY de 1988 aparecen 5 variantes con ese mismo año .. pero con terminaciones AA AB AC AD AE.. podría alguien sacarme de la duda... son monedas diferenciables?? o son acuñaciones en un mismo año???
gracias |
|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: informacion monedas gibraltar Sáb 14 Dic 2013 - 10:29 | |
| Hola Antoniopelopin, Las letras a las que se refiere con las que aparecen encima de la O. En esta moneda que he encontrado en internet las letras serían AA. Hace unos años conseguí un lotecito de monedas gibraltareñas y me suena que además de las variantes que indicaba el catálogo encontré alguna más, pero no me hagas mucho caso por si estoy delirando, jejejeje Un saludo |
|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: informacion monedas gibraltar Sáb 14 Dic 2013 - 10:31 | |
| Esta otra que he encontrado creo que tiene letras AB |
|
antoniopelopin UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 4063 Fecha de inscripción : 14/10/2013
| Tema: Re: informacion monedas gibraltar Sáb 14 Dic 2013 - 22:32 | |
| muchissimas gracias LORD !!!!!!! mira es verdad !! tienes razón... he mirado muchas de las que tengo y tienen esa marcas ,,,gracias por tu tiempo ! un saludo |
|
lord DENARIVS
| Tema: Re: informacion monedas gibraltar Dom 15 Dic 2013 - 10:23 | |
| ¡Ale!, ahora a disfrutar clasificando, jejeje
Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: informacion monedas gibraltar | |
| |
|