| museo romano de Mérida. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cancerbero DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 493 Edad : 49 Localización : madrid Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: museo romano de Mérida. Mar 7 Ene 2014 - 2:09 | |
| hola a todos. hace tiempo un amigo del foro me recomendó visitar la ciudad de Mérida, y la verdad es que quedé encantado con la visita, lo único que no me gustó fue el no haberme podido quedarme un día más. por supuesto no dejeis de visitar el museo romano que alberga una gran colección numismática antigua, que seguro que os gustará a más de uno. gracias por el consejo Xavier. |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6201 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 7 Ene 2014 - 15:34 | |
| Buenos dias, gracias primo, si los Dioses quieren volveremos juntos y si puede ser, iremos al taller de la Diosa Juno para que nos acuñen monedas recientitas sacadas del "horno". Todo lo bueno que te pase a mi me hace feliz. Saludos cordiales. |
|
| |
LUCANOR DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 635 Edad : 46 Localización : ANDALUCIA Puntos : 4813 Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 25 Feb 2014 - 12:52 | |
| La ciudad romana de Merida es un lujo visitarla, es una autentica gozada, se respira a Roma, es como un auntentico viaje al pasado, gracias por el enlace.
Hasta pronto! |
|
| |
pavofrito QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1130 Edad : 35 Localización : Berlín Puntos : 5158 Fecha de inscripción : 25/12/2013
| |
| |
LUCANOR DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 635 Edad : 46 Localización : ANDALUCIA Puntos : 4813 Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Miér 26 Feb 2014 - 13:58 | |
| Asi es, majestuoso y al mismo tiempo austero, acompaña por completo al contenido.
Saludos |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 6 Mayo 2014 - 11:33 | |
| Buenas.
He estado este puente por allí y la verdad es que es impresionante. En la misma calle del museo hay una tienda de reproducciones de cosas romanas, incluidas romanas. Muchas de sus "obras" pueden verse luego en portales de venta de monedas como originales. Si tenéis la ocasión pasaos por la tienda, el hombre es bastante hablador y cuenta cosas muy curiosas.
Mérida, una visita muy recomendada. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8785 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 6 Mayo 2014 - 12:05 | |
| Mérida es impresionante y realmente no se acaba de visitar nunca. En cuanto a la colección numismática realmente ha mejorado mucho ya que al principio dejaba mucho que desear, ahora la exposición es esplendida. Si tenéis ocasión de hacerlo, os aconsejo asistir a la representación de alguna obra clásica en las noches de verano, os aseguro que es una verdadera "máquina del tiempo" que os trasladará a la antigüedad. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
cancerbero DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 493 Edad : 49 Localización : madrid Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 13 Mayo 2014 - 13:50 | |
| - Odal escribió:
- Buenas.
He estado este puente por allí y la verdad es que es impresionante. En la misma calle del museo hay una tienda de reproducciones de cosas romanas, incluidas romanas. Muchas de sus "obras" pueden verse luego en portales de venta de monedas como originales. Si tenéis la ocasión pasaos por la tienda, el hombre es bastante hablador y cuenta cosas muy curiosas.
Mérida, una visita muy recomendada. Un saludo. la verdad es que hay varias de esas, tu te refieres a la primera que hay? |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 13 Mayo 2014 - 14:57 | |
| Buenas. No me refiero a las tiendas de souvenirs, me refiero a una tienda de copias de productos originales. Sólo hay una y es completamente diferente a las demás. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6201 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Mar 13 Mayo 2014 - 15:09 | |
| Buenos dias, creo que os referis a esta. No tengo buen recuerdo de la tienda.
http://mithra-wwwbronceromano.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/watch?v=93JUMGuY-iI |
|
| |
el ente SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 836 Puntos : 6114 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Miér 14 Mayo 2014 - 9:58 | |
| a esa se refieren Avgvr, y tiene otra al lado del louvre en paris. el tio es un artista y la mujer esta que lo rompe.. |
|
| |
Odal MODERADOR
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Miér 14 Mayo 2014 - 10:08 | |
| Buenas.
Correcto, me refería a ese. No quise ponerlo por el tema de la publicidad y tal, pero si os pasáis por allí recomiendo entrar en la tienda, (pero no os olvidéis del museo, eh!! jeje).
Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
el ente SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 836 Puntos : 6114 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Miér 14 Mayo 2014 - 10:15 | |
| por supuesto 0dal , esto es solo una tienda de souvenir. lo importante es el museo y el despliegue de arte romano, que en mi opinion es lo mas bonito de toda España en lo que a romano se refiere. pero claro es mi tierra yo que voy a decir jejeje |
|
| |
cancerbero DVPONDIVS
| Tema: Re: museo romano de Mérida. Miér 28 Mayo 2014 - 0:56 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: museo romano de Mérida. | |
| |
|
| |
| museo romano de Mérida. | |
|