MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Monedas de colección de 30 euro "IV Centenario de El Greco" Jue 16 Ene 2014 - 1:03 | |
| La Ley 62/2003, de 30 de diciembre , de Medidas fiscales, administrativas y del orden social, en su artículo 102, modificó el artículo 81 de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y de orden social, dando una nueva terminología en relación con las monedas conmemorativas y de colección, de conformidad con la terminología utilizada en las disposiciones y normativa europea. http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1122676 UN SALUDO |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Monedas de colección de 30 euro "IV Centenario de El Greco" Jue 16 Ene 2014 - 11:01 | |
| hasta lños 20 euros las coleccioné...al pasar a 30 las mandé a paseo... ya no por el dinero...pues me valen mucho más los diediochenos que si compro...pero una moderna a ese precio me parece un abuso por parte del gobierno en su saber de que coleccionistas siguen comprando y sacar dinero a nuestra costa... es más me planteo vender las anteriores.... ya hace años...en el 2000 dejé de coleccionar sellos, que lo hacia desde pequeño por el mismo motivo..empezaron a sacar las carpetillas de sellos (los cuales eran para coleccionista) y los sello con recargo 12+5 por ejemplo que casi nadie compraba pero si los coleccionistas. yo los compraba nuevos, así que esas carpetillas de sellos y bloques eran destinados únicamente a nosotors los tontos que comprabamos cuando eran sellos que pocas veces verias en un sobre....... así fue como me pase a la moneda claro está que cada uno colecciona lo que quiera jeje..no digo yo nada... pero no me gusta coleccionar algo que únicamente sale para coleccionista,sino algo que realmente ha sido de utilidad... |
|