MAC-Y-KEL QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 65 Localización : ni con G.P.S. Puntos : 6087 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: wikimoneda Vie 17 Ene 2014 - 23:56 | |
| Hablando hipotéticamente. Cualquiera puede subir monedas a wikimonedas, pero me corroe una duda, ¿hay alguien que verifique que las monedas subidas, son efectivamente la que se corresponde con sus datos? lo digo por que cualquier moneda subida y errónea puede llevar a que los datos hallados en esa moneda equivoquen otra búsqueda, en fin no se si me e explicado nitidamente. Saludos |
|
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: wikimoneda Dom 19 Ene 2014 - 4:46 | |
| Efectivamente MAC-Y-KEL, es como te comenta Oskarinho, después de subida la moneda (aunque ya se pueda visualizar) tiene que pasar aún por una validación. Hay momentos que si han subido muchas en poco tiempo el trabajo se acumula y pueden pasarse algunas, por eso es recomendable que se identifiquen primero en el foro, para una catalogación completa. También es interesante que cualquier usuario registrado puede dejar en las fichas (en la parte inferior) un comentario del tipo: "Creo que está mal catalogada en realidad corresponde a nº xxx del catalogo talytal..." por poner un ejemplo. De esta forma el dueño podrá rectificar su ficha si lo creé conveniente e incluso será leído por otros usuarios que consulten esa ficha. Saludos. |
|
MAC-Y-KEL QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 65 Localización : ni con G.P.S. Puntos : 6087 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: wikimoneda Dom 19 Ene 2014 - 12:23 | |
| Perfecto, gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Saludos. |
|