Muy buenas a todos,
Hace un par de meses decidí hacer un blog sobre numismática española. De todos los periodos numismáticos que hay, opté por el Centenario de la Peseta (1868-2002) por ser el periodo más coleccionado en España.
De momento he publicado hasta la II República. En poco terminaré el Estado Español y empezaré con Juan Carlos.
Estaría agradecido de que me dieseis vuestra opinión sobre que cosas he de incluir, si he de quitar algo, modificar cualquier cosa, vuestra opinión, lo que queráis. Todas las críticas serán bien recibidas, tanto por este hilo, como por MP, por en blog en comentarios o por mi e-mail.
Podéis acceder al blog mediante el enlace de mi firma o bien pinchando aquí: http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
También quisiera preguntar si alguno de vosotros tiene la peseta de 1946*48 y no tiene inconveniente en cederme unas imágenes de ella para el blog (Obviamente mencionaría su procedencia). Si alguien quiere, le puedo dar mi e-mail. Lo agradecería mucho.
Por último, si alguien tiene algún blog que me lo diga y lo añado a la columna de la derecha "Blogs Recomendados"
Saludos;
Jorge99