vegadelos7 UNCIA
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 3984 Fecha de inscripción : 16/01/2014
| Tema: PLUS ULTRA Vie 24 Ene 2014 - 17:11 | |
| Hola buenas tardes, tengo una duda respecto a unas monedas que compre en el mercadillo el domingo pasado. Se trata de 25 pesetas de Franco, y revisandolas mejor con la lupa, en una de ellas el Plus esta borrado. Me la vendieron como sin circular, me han timado?¿? Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo omnivoros |
|
Jorge99 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 25 Localización : Guadalajara Puntos : 5417 Fecha de inscripción : 20/01/2014
| Tema: Re: PLUS ULTRA Vie 24 Ene 2014 - 19:31 | |
| Unas fotos nos vendrían bien En las monedas de Franco es muy normal encontrarse con que el PLUS está "borrado", ya que en estas monedas los cuños tuvieron una larga vida, y a veces se borraban detalles. Saludos; Jorge99 |
|
cancerbero DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 493 Edad : 49 Localización : madrid Puntos : 5340 Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: PLUS ULTRA Sáb 25 Ene 2014 - 2:10 | |
| - vegadelos7 escribió:
- Hola buenas tardes, tengo una duda respecto a unas monedas que compre en el mercadillo el domingo pasado. Se trata de 25 pesetas de Franco, y revisandolas mejor con la lupa, en una de ellas el Plus esta borrado. Me la vendieron como sin circular, me han timado?¿?
Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo omnivoros en esas monedas es muy habitual que el PLUS pueda aparecer parcial o totalmente borrado, aunque las acabes de sacar del cartucho. es una de las cosas que hay que fijarse bien en estas monedas, es por donde antes empiezan a desgastarse dichas monedas. |
|