Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7462 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Coleccionistas de Toledo. Vie 14 Feb 2014 - 19:47 | |
| Saludos, comentaros que durante una temporada, estaré en Toledo, por lo qué, si algún coleccionista o amante de la historia, quiere quedar y charlar y enseñarme ésta marivillosa ciudad, estaré encantado de ello, y si encima es numismático ibérico o romano, muchiiísimo mejor..!! Gracias y si quereis podeis enviarme un "mp" o comunicarmelo por aquí, muchas gracias!. P.D.: Ya tengo a Flumen fichado y a Grillo para las visitas museísticas de la localidad también..!!! |
|
Invité Invitado
| Tema: Re: Coleccionistas de Toledo. Vie 14 Feb 2014 - 21:59 | |
| lastima yo estoy cerca pero no en Toledo, si algun dia vienes por la mancha cervantina, dimelo.
Saludos |
|
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7462 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Coleccionistas de Toledo. Lun 17 Feb 2014 - 21:36 | |
| Perdonad pero he visto que alguien m había enviado un mensaje, pero lo he borrado sin querer, por lo que si quiere volver a intentarlo se lo agradecería... Venga!!., supongo que habrá buenos coleccionistas y gente que le gusta visitar museos y monumentos... ojo... no es un anuncio sexual..!!... jaja correo: buskeimon@hotmail.com |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coleccionistas de Toledo. | |
| |
|