Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
¿Es posible hasta la fecha una hebilla con los accesorios en la parte posterior?
Autor
Mensaje
Bill Combs QUADRANS
Cantidad de envíos : 73 Edad : 69 Localización : E.E.U.U. Puntos : 5811 Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: ¿Es posible hasta la fecha una hebilla con los accesorios en la parte posterior? Jue 3 Abr 2014 - 23:08
¡Hola amigos!
Saludos desde los Estados Unidos. He estado alejado del Foro durante mucho tiempo. Espero volver más a menudo. Tengo una pregunta. ¿Es posible determinar el período de tiempo que una hebilla fue hecha por el tipo de accesorio para el cinturón en la parte posterior? He adjuntado una foto de cuatro hebillas en mi colección. Las dos hebillas en la parte superior vinieron a América con los soldados que regresan de Cuba después de la desafortunada guerra entre nuestros dos países en 1898. Los dos en la parte inferior he comprado de vendedores en España. Todas las hebillas que he visto que sé que proviene de la Ultramar tienen uno o dos lengüetas de metal cortos o el bucle de latón separadas que sostiene la hebilla en su lugar con fricción. Ambos métodos de fijación pueden verse en las dos hebillas superiores. El latón o hierro barras en la parte inferior las hebillas no se han visto por mí en las hebillas antes de 1898. ¿Hay un guía o un Reglamento que nos habla del cambio en estos métodos de fijación? Espero vuestras opiniones y documentación.
¡Gracias!
Bill
¿Es posible hasta la fecha una hebilla con los accesorios en la parte posterior?