Poco78 UNCIA
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 3902 Fecha de inscripción : 04/04/2014
| Tema: Copia actual 2 Escudos de Juana y Carlos de la ceca de Zaragoza Dom 6 Abr 2014 - 20:02 | |
| Hola, soy muuuuuy novato y me han dicho ya de que moneda se trata porque no sabía ni identificarla Mi pregunta es si alguien sabría decirme si hubo una colección de algún periódico o algo que sacase estás monedas como colección o algo..es por la curiosidad de saber de dónde ha salido..como lleva el numero 93 me hace pensar que se hicieron bastantes iguales y no sé ni identificar el metal. (sólo sé que no se atrae por los imanes) Gracias de antemano! Saludos! |
|
obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6923 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Copia actual 2 Escudos de Juana y Carlos de la ceca de Zaragoza Lun 7 Abr 2014 - 0:14 | |
| Buenas poco78, como Zaragozano que soy te puedo decir que recuerdo un par de emisiones que tuve por casa en moneda con baño de plata de monedas, no se si eran una recopilación de monedas del reino de Aragón, eran pequeñitas y el estuche era como uno de cd, no sabría decirte ahora si las emitió ambas el heraldo de Aragón o una de ellas fue echa por el periódico de Aragón aunque no recuerdo llevaran números, ya eran de por si pequeñas para evitar fraudes... |
|
javier777 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 31 Localización : Logroño Puntos : 5627 Fecha de inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Copia actual 2 Escudos de Juana y Carlos de la ceca de Zaragoza Lun 7 Abr 2014 - 12:20 | |
| |
|
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Copia actual 2 Escudos de Juana y Carlos de la ceca de Zaragoza Lun 7 Abr 2014 - 12:35 | |
| Esa es una reproducción sin peligro... es decir cualquiera puede ver que no es auténtica. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copia actual 2 Escudos de Juana y Carlos de la ceca de Zaragoza | |
| |
|