| El horno solo puede crear patina? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulldellop AS
Cantidad de envíos : 229 Puntos : 6229 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: El horno solo puede crear patina? Vie 21 Dic 2007 - 19:07 | |
| Hola amigos, el hecho de meter una moneda en el horno puede crear una patina? En caso afirmativo durante cuanto tiempo necesita estar en el horno y cuantos grados? Si alguno a tenido alguna experiencia y me puede contestar porfa. |
|
| |
Xulodue DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 662 Edad : 39 Puntos : 6611 Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Vie 21 Dic 2007 - 19:54 | |
| yo he hecho experimentos y no te lo aconsejo, en mi caso fue para poner una moneda llena de corrosion y tierra. Me lo eliminó todo y quedo la moneda limpia y de color negro.
Yo no lo consideraria patina, pues realmente es la misma moneda chamuscada, y que al minimo roze saldrá el cobre vivo.
Yo desde luego no te lo aconsejo.
s2 |
|
| |
Ulldellop AS
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Vie 21 Dic 2007 - 21:17 | |
| Gracias Xulodue, me lo temia. Esto de la limpieza y las patinas esta jodido. Hay opiniones para todo pero no hay una version oficial. Es una putada porque estas piezas que uno tiene con corrosiones y demas no te las puedes sacar de la cabeza ni cuando estas f......., es una discusion constante con uno mismo! |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Vie 21 Dic 2007 - 21:26 | |
| cada maestrillo tiene su librillo ,, te aconsejo que vayas probando las distintas formulas que pone cada uno y asi veras cual es la mejor para cada caso,, un saludo |
|
| |
Ulldellop AS
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Dom 23 Dic 2007 - 16:22 | |
| Gracias maestro Gradivo, lo mio es mental. Es obsesion. Es suicida. Por cierto meti un pobre dinerillo de Girona en salfuman solo para estudio. Nada, unos 20 segundos y unos 10 segundos mas. Ese liquido demoniaco se lo come todo! Me quedo el dinerillo con un tono muy raro. Ni chicha ni limonada. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Dom 23 Dic 2007 - 21:49 | |
| yo meti una moneda de diez centimos de € en acido nitrico y se quedo como una hoja de papel de fumar y lo curioso es que se le veia la cara a Cervantes ,se fue consumiendo pero guardando el dibujo ,,gracias Ulldellop por lo de maestro ,pero no me queda ná que aprender ,soy un simple aprendiz que cada dia aprendo cosas nuevas ,,cada uno dice lo que sabe y entre todos sabemos un monton ,,,viva Omni y tos sus parroquianos ,,un saludo |
|
| |
Ulldellop AS
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Vie 28 Dic 2007 - 23:33 | |
| Ok Gradivo, y que opinas sobre el horno y si puede ser suficiente para hacer patina? |
|
| |
Martivs AVREVS
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? Sáb 29 Dic 2007 - 3:20 | |
| nunca lo he probado ,,pero cuando calientas una moneda cambia de color como los tubos de escape de las motos ,, tanto como patina no lo veo pero yo conozco a uno que las herramientas de hierro las calentaba les ponia agua fuerte y las enterraba y cuando las sacaba tenian una patina acojonante |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El horno solo puede crear patina? | |
| |
|
| |
| El horno solo puede crear patina? | |
|