Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| no puedo contactar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ppperez SEMIS
Cantidad de envíos : 131 Puntos : 4471 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 22:39 | |
| Buenas tardes. Tengo un problema. Hay algunos datos en la pregunta 5 que no me cuadran y no puedo preguntarlos, ya que el correo editorialesOMNI@hotmail.com me viene devuelto ( dice que no existe) y no puedo ponerle un privado a Patricia porque ( si, es una verguenza...) no he publicado un numero minimo de post en el foro.
¿Como lo puedo hacer?
Gracias |
| | | Poniente MODERADOR
Cantidad de envíos : 5616 Puntos : 10250 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:16 | |
| Es fácil,participa en el Foro,puedes pasarte a dar la Bienvenida a los nuevos Usuarios,comentar en algún post,por ejemplo,que bonita!...En fin algo a si. |
| | | Poniente MODERADOR
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:18 | |
| No te lo tomes a mal,les ha pasado a muchos,son Normas. |
| | | Ppperez SEMIS
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:28 | |
| Si, son las normas, pero estoy participando en el concurso numismatico, y solo puedo contactar con Patricia por privado, ya que el correo da error ( debe estar mal) . No me voy a poner a publicar sin aportar nada ( por cierto, en su momento ya me presenté, y he participado en varios debates) ya que tenemos un plazo corto de tiempo para responder ( y creo que alguna pregunta tiene algun detalle confuso ) necesitaría hablar con ella. ¿Tu puedes mandarle un privado y que me contacte?. Te lo agradecería. |
| | | Poniente MODERADOR
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:34 | |
| - Ppperez escribió:
- Si, son las normas, pero estoy participando en el concurso numismatico, y solo puedo contactar con Patricia por privado, ya que el correo da error ( debe estar mal) . No me voy a poner a publicar sin aportar nada ( por cierto, en su momento ya me presenté, y he participado en varios debates) ya que tenemos un plazo corto de tiempo para responder ( y creo que alguna pregunta tiene algun detalle confuso ) necesitaría hablar con ella. ¿Tu puedes mandarle un privado y que me contacte?. Te lo agradecería.
Ya aquí me pierdo jejej Yo puedo mandarle a Patricia el enlace de este post.Y ya ustedes resolvéis.¿es eso lo que quieres? |
| | | Poniente MODERADOR
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:37 | |
| Por cierto,Patricia no es ella,es el. |
| | | Ppperez SEMIS
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:39 | |
| ups....
No tengo el gusto de conocerle ni he tratado con él, pero espero me perdone
Pues vale, a ver si se pasa por el hilo este y puedo hacerle alguna cuestion. Gracias |
| | | Poniente MODERADOR
| Tema: Re: no puedo contactar Vie 16 Mayo 2014 - 23:40 | |
| Esta conectado,ya le he mandado el enlace. |
| | | Ppperez SEMIS
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 0:48 | |
| - Pinky escribió:
- Esta conectado,ya le he mandado el enlace.
Muchas gracias de nuevo |
| | | Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 5:18 | |
| - Ppperez escribió:
- Buenas tardes. Tengo un problema. Hay algunos datos en la pregunta 5 que no me cuadran y no puedo preguntarlos, ya que el correo editorialesOMNI@hotmail.com me viene devuelto ( dice que no existe)
Ppperez ¿estás seguro de que es ese correo? no sé de donde lo habrás sacado (si lo ha puesto algún compañero debe ser por error) ¿no será este otro editorialesOMNI@gmail.com? - Ppperez escribió:
- y no puedo ponerle un privado a Patricia porque ( si, es una verguenza...) no he publicado un numero minimo de post en el foro.
¡Hombre Ppperez! entrar y juzgar que una norma del foro es una vergüenza me parece un poco prepotente por tu parte. Todas las normas tienen su razón de ser y cuando se estableció esta, sería por algún motivo ¿no te parece? Sería muy largo de explicar ahora y son más de las cuatro de la madrugada, por lo que no lo voy a hacer, solo decirte que por unos pocos listos finalmente paga una mayoría, tristemente es así... OMNI ya tiene unos años de andadura, es de los pioneros en el sector y debes comprender que las normas no se ponen arbitrariamente por jod... al personal, si no todo lo contrario para el bien de la comunidad ¿eso te parece una vergüenza? Por otro lado, eso de forzar el nº mínimo de post para tener acceso, como hacen algunos, pues se les ve enseguida el plumero y aunque no sea contra las normas, siempre da que pensar... Saludos. |
| | | Ppperez SEMIS
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 9:23 | |
| - Flumen escribió:
- Ppperez escribió:
- Buenas tardes. Tengo un problema. Hay algunos datos en la pregunta 5 que no me cuadran y no puedo preguntarlos, ya que el correo editorialesOMNI@hotmail.com me viene devuelto ( dice que no existe)
Ppperez ¿estás seguro de que es ese correo? no sé de donde lo habrás sacado (si lo ha puesto algún compañero debe ser por error) ¿no será este otro editorialesOMNI@gmail.com?
- Ppperez escribió:
- y no puedo ponerle un privado a Patricia porque ( si, es una verguenza...) no he publicado un numero minimo de post en el foro.
¡Hombre Ppperez! entrar y juzgar que una norma del foro es una vergüenza me parece un poco prepotente por tu parte. Todas las normas tienen su razón de ser y cuando se estableció esta, sería por algún motivo ¿no te parece? Sería muy largo de explicar ahora y son más de las cuatro de la madrugada, por lo que no lo voy a hacer, solo decirte que por unos pocos listos finalmente paga una mayoría, tristemente es así... OMNI ya tiene unos años de andadura, es de los pioneros en el sector y debes comprender que las normas no se ponen arbitrariamente por jod... al personal, si no todo lo contrario para el bien de la comunidad ¿eso te parece una vergüenza?
Por otro lado, eso de forzar el nº mínimo de post para tener acceso, como hacen algunos, pues se les ve enseguida el plumero y aunque no sea contra las normas, siempre da que pensar...
Saludos.
No, no lo habre expresado bien o no se ha entendido. La verguenza no es el foro, sino que en casi dos años yo solo haya editado veintitantos mensajes. A mi no se me ocurriria criticar las normas. Yo no soy quien, cuando entras a un foro, compartes y acatas, y si no, pues no entres. El correo se envio con el cuestionario de la segunda fase, supongo que sera un despiste. Voy a escribir al mail correcto. Gracias a todos |
| | | Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 13:26 | |
| Hola Ppperez, pues perdona si yo te he malinterpretado. Todos sabemos que la norma no es popular y si encima llevas dos años en OMNI pues claro que puede parecer hasta injusta, pero no se pueden hacer excepciones y crear precedentes. Me pareció muy honesto por tu parte, esto que contestaste: - Ppperez escribió:
- ... . No me voy a poner a publicar sin aportar nada ( por cierto, en su momento ya me presenté, y he participado en varios debates) ...
Eso te honra. Pues como dije, sí que por el afán de tener acceso a los privados, hay quién responde masivamente sin aportar nada, para en pocos días poder hacerlo, y eso se ve y levanta sospechas. Entiendo tu urgencia en esta ocasión por el tema del juego... Y una vez aclarado, pues a disfrutar y a jugar ¡Suerte! Salud |
| | | Ppperez SEMIS
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 13:39 | |
| - Flumen escribió:
- Hola Ppperez, pues perdona si yo te he malinterpretado.
Todos sabemos que la norma no es popular y si encima llevas dos años en OMNI pues claro que puede parecer hasta injusta, pero no se pueden hacer excepciones y crear precedentes. Me pareció muy honesto por tu parte, esto que contestaste:
- Ppperez escribió:
- ... . No me voy a poner a publicar sin aportar nada ( por cierto, en su momento ya me presenté, y he participado en varios debates) ...
Eso te honra. Pues como dije, sí que por el afán de tener acceso a los privados, hay quién responde masivamente sin aportar nada, para en pocos días poder hacerlo, y eso se ve y levanta sospechas.
Entiendo tu urgencia en esta ocasión por el tema del juego...
Y una vez aclarado, pues a disfrutar y a jugar ¡Suerte!
Salud No te preocupes, no pasa nada. De verdad es que creo que publicar por publicar no tiene sentido. Me gusta leer comentarios que aporten. Gracias por tu ayuda. |
| | | Poniente MODERADOR
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 13:53 | |
| - Flumen escribió:
- Pues como dije, sí que por el afán de tener acceso a los privados, hay quién responde masivamente sin aportar nada, para en pocos días poder hacerlo, y eso se ve y levanta sospechas.
jejej ,si voy a tener yo la culpa. He comentado una cosa razonable,en presentaciones o algún post. Tampoco se ha de pensar mal.Depende, y para que casos. Por ejemplo:Si a mi me faltara 50,o 80 mensajes para tener los mil para estos concursos,y poder agregar un numero mas,pues lo haría,sin ser muy bruto,poco a poco...Y como has dicho no se infringe las Normas,pero no es el caso me hacen falta muchos mas. Y de tener la suerte de tocarme,seria para regalarlo a otro Forero,pues si. https://www.identificacion-numismatica.com/t72196-sorteo-martes-8-de-abril-2014 |
| | | Ppperez SEMIS
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 14:03 | |
| No, no, de verdad que no iba por ahí. El concurso no es ese, es uno en tres fases, muy dificil y que me divierte mucho, no tiene un limite para participar en el. Lo que ocurre es que desconocía la existencia de esas limitaciones por poca participación. Es un mea culpa como una casa. Solo puedo agradeceros vuestra ayuda |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: no puedo contactar Sáb 17 Mayo 2014 - 14:47 | |
| Venga que no pasa nada dirijete a la dirección que te han dado y te aclararemos gustosos lo que necesites. Un saludo y gracias a todos. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no puedo contactar | |
| |
| | | | no puedo contactar | |
|