| moneda dupondio de colonia patricia | |
|
+3Cayo Lelio Despiertus javikonov 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javikonov QUADRANS
Cantidad de envíos : 70 Localización : entre ituci y ategua Puntos : 4846 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| |
| |
javikonov QUADRANS
Cantidad de envíos : 70 Localización : entre ituci y ategua Puntos : 4846 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| |
| |
Despiertus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1514 Localización : apagao o fuera de cobertura Puntos : 7067 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 19:43 | |
| Evidentemente devolverla cuanto antes. |
|
| |
Cayo Lelio AS
Cantidad de envíos : 230 Localización : Myrtea Puntos : 4224 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 21:03 | |
| Y el numismático de turno te devolverá los cuartos con sumo gusto. |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 21:13 | |
| Es falsa. deverias dar el nombre del "profesional expeto numismatico" que va a respaldar su cagada reintegrandote el dinero... es decir garantía cero. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 22:53 | |
| Joe lo que cambia de unas fotos a otra no¿? Tote abe |
|
| |
juani QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1155 Localización : andalucia Puntos : 6275 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 23:06 | |
| A reclamar compi a ver si hay suerte! saludos |
|
| |
javikonov QUADRANS
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 23:07 | |
| si las primeras fotos me las mando el numismatico para que viera la moneda las otras las hice yo en casa.yo tambien me estraño un poco pero era mi primera compra pense que el numismatico tendria una camara de foto muy buena que le habria puesto luz o algo en fin esto es lo que tengo y lo que hay.despues contare la la historiade la moneda como digo tengo la factura de compra. |
|
| |
javikonov QUADRANS
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 23:08 | |
| si las primeras fotos me las mando el numismatico para que viera la moneda las otras las hice yo en casa.yo tambien me estraño un poco pero era mi primera compra pense que el numismatico tendria una camara de foto muy buena que le habria puesto luz o algo en fin esto es lo que tengo y lo que hay.despues contare la la historiade la moneda como digo tengo la factura de compra. |
|
| |
javikonov QUADRANS
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Lun 16 Jun 2014 - 23:29 | |
| hola amigos esta es la historia de la moneda,empece a coleccionar monedas hace mas o menos 2 años,me gusta mucho la historia visitar museos ect.. como soy de cordoba lo primero que me fije fue en colonia patricia tenia el as y un semis y queria conseguir el dupondio me puse a buscar por internet y encontre uno en una tienda de huelva y me puese en contacto con el numismatico,le conte que estaba empezandoy estaba buscando las monedas de mi ciudad el dupondio de colonia patricia el me atendio muy amablemente y me vendio esta moneda,ya digo que tengo la factura de compra y las fotos de la moneda que me mando a mi correo.yo tenia la moneda guardada en casa muy contento,poco a poco conoces gente que colecciona y enseñe la moneda a unos amigo y me han dicho que no es buena que es una copia que esta patinada ect.... yo claro me lleve una desilucion grande crei que tenia un pedaso de colonia patricia y nada to mentira.e puesto la moneda en otros sitios y todo el mundo me dice lo mismo que es falsa y que me han timado.yo despues de dos años con la moneda no le voy a pedir al numismatico que me devuelva el dinero ni nada, le escribire un correo para preguntar por me ha engañado.y luego cogere las fotos de la moneda y la factura y esta historia y es la mandare a la asociasion de numismaticos españoles y a todos los foros y blos y todo el que tenga relacion con este mundillo.no se si obro bien pero eso es lo que pienso. |
|
| |
ajenaton DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 725 Puntos : 5609 Fecha de inscripción : 21/02/2012
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Mar 17 Jun 2014 - 0:15 | |
| hola javi,esto es normal todo el que colecciona algo antiguo y que valga varios eurillos , tarde o temprano tela dara ,te lo digo por experiencia . hablalo con el, haber que te cuenta a lo mejor cae la breva .saludos |
|
| |
javikonov QUADRANS
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia Mar 17 Jun 2014 - 0:37 | |
| hola amigo como te digo pues bueno el dinero me da un poco igual yo cuando hago un trato pues algunas veces se pierde y otras se gana.lo que si me molesta esque yo me diriga a un profecional y le pague por su trabajo y este se aproveche de mi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda dupondio de colonia patricia | |
| |
|
| |
| moneda dupondio de colonia patricia | |
|