Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Excelente iniciativa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Wally AS
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 4324 Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Excelente iniciativa Vie 20 Jun 2014 - 21:37 | |
| Desde hace algunos meses la firma sevillana Pliego no viene ofreciendo unas magnificas subastas On Line a precios muy asequibles para todos los bolsillos, tanto en moneda española como extranjera, la mayoria no son grandes rarezas, aunque también las hay, pero las piezas sencillas también forman parte de una colección y a veces son mas dificiles de encontrar que las habituales en subastas con precios mas elevados a los cuales algunos coleccionistas modestos por mucha afición que tengamos, no tenemos acceso. Asimismo y en mi opinión, como valor añadido el respaldo de una prestigiosa firma, nos garantiza la autenticidad de todos sus lotes en contraste a la gran cantidad de piezas falsas que se mueven ultimamente por la Red. Saludos. Wally |
| | | tirma UNCIA
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 3747 Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Re: Excelente iniciativa Jue 21 Ago 2014 - 2:00 | |
| tengo varias monedas de oro, son dos libras inglesas de la reina Victoria, de 1879 y de 1878, y otras de Eduardo VII de 1907, el tamaño es de monedas de 20 cts de euro, y otras de tamaño de 10 cts de euro, todas estan en muy buen estado, me gustaria saber que valor alcanzan estas monedas en la actualidad. |
| | | PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7009 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Excelente iniciativa Jue 21 Ago 2014 - 2:23 | |
| Hola Tirma, buenas noites,... como sabes, las normas de la pagina OMNI no permiten hablar de precios entre sus integrantes, le agradezco su inscripcion en otros foros para averiguar el precio de sus monedas. Gracias |
| | | Jorge99 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 25 Localización : Guadalajara Puntos : 5416 Fecha de inscripción : 20/01/2014
| Tema: Re: Excelente iniciativa Mar 14 Oct 2014 - 17:09 | |
| - Wally escribió:
- Desde hace algunos meses la firma sevillana Pliego no viene ofreciendo unas magnificas subastas On Line a precios muy asequibles para todos los bolsillos, tanto en moneda española como extranjera, la mayoria no son grandes rarezas, aunque también las hay, pero las piezas sencillas también forman parte de una colección y a veces son mas dificiles de encontrar que las habituales en subastas con precios mas elevados a los cuales algunos coleccionistas modestos por mucha afición que tengamos, no tenemos acceso. Asimismo y en mi opinión, como valor añadido el respaldo de una prestigiosa firma, nos garantiza la autenticidad de todos sus lotes en contraste a la gran cantidad de piezas falsas que se mueven ultimamente por la Red.
Saludos.
Wally Llevo un par de subastas pujando y me he llevado con la de hoy en total 5 lotes. Es un formato de subasta que me gusta más que el tradicional en sala o en correo. Me parece bastante bien que las hagan casi todos los meses. Lo único que cambiaría sería el porcentaje de la comisión, que creo que al no celebrarse en sala podrían bajarlo, como ha hecho entre otras la madrileña Ibercoin (16%) Un saludo; Jorge99 |
| | | cancerbero DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 493 Edad : 49 Localización : madrid Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: Excelente iniciativa Mar 14 Oct 2014 - 18:53 | |
| a mi no me gusta este método, son mucho más cortas, desde que está este sistema yo no he vuelto a participar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excelente iniciativa | |
| |
| | | | Excelente iniciativa | |
|