Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
[img][/img]Muchas gracias Juan Jose. La foto no esta mal. Es que me sale pequeña. Las cuelgo en ImageShack. Y ademas se me resiste la limpieza. Le daré un poco más y la volvere a colgar.
peregrina QUADRANS
Cantidad de envíos : 53 Localización : mediterraneo Puntos : 4068 Fecha de inscripción : 29/12/2013
Cantidad de envíos : 215 Edad : 66 Localización : Complutum Puntos : 5904 Fecha de inscripción : 28/05/2009
Tema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG Mar 15 Jul 2014 - 11:45
Hola:
No soy capaz de ver ninguna figura en reverso. Lo unico que veo es la AVG del final pero las dos letras anteriores se me resisten. Pudiera tratarse de un PROVI AVG, pero no lo puedo asegurar. Si fuera posible trata de limpiar un poco.
peregrina QUADRANS
Cantidad de envíos : 53 Localización : mediterraneo Puntos : 4068 Fecha de inscripción : 29/12/2013
Tema: Re: Antoniniano de Galieno. DIANAE CONS AVG Mar 15 Jul 2014 - 22:38
Hola muchas gracias a todos, he conseguido limpiar bastante, he buscado reversos de monedas de Galieno pero no consigo encontrar nada que se le parezca un poco. Aun que creo que es el antilope. Podeis confirmar??
Aqui está
" />
Gracias
Ivlivs82 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7859 Edad : 60 Localización : En el secaero Puntos : 13150 Fecha de inscripción : 12/10/2012